Ylenia empuja a Raquel en la casa de Guadalix de la Sierra pero no ocurre nada...

Vasile vuelve a cruzar la línea: ¿Por qué no se castiga la agresión en ‘GH Dúo’?

Ylenia está desatada e incluso ha roto su relación con Sofía

Vasile vuelve a cruzar la línea: ¿Por qué no se castiga la agresión en 'GH Dúo'?
Ylenia y Raquel en 'GH Dúo'.

Ylenia Padilla se posicionó, desde la primera gala, como la gran favorita de ‘GH Dúo’ pero está perdiendo puntos. La de Benidorm está desatada e incluso ha empujado a su gran enemiga, Raquel, ante las cámaras. Hubo un tiempo que eso sería motivo de expulsión pero en Telecinco ya no saben lo que es la ética.

Padilla entró en el concurso con Fede, su ex, y Raquel, la que fue novia del italiano. Entre los tres se llevaban mal pero entre Ylenia y Fede hubo un acercamiento que se rompió cuando él se convirtió en el primer expulsado.

‘GH Dúo’ o cómo ya sabemos quién va a ganar en apenas unos días de concurso

Ylenia está triste desde que Fede se fue, no soporta a casi ninguno de sus compañeros y menos a Raquel, la que ahora es su ‘pareja oficial’ en la casa. Durante una prueba semanal en la que ambas estaban unidas por un disfraz en forma de corazón, Raquel le dijo a la de Benidorm que no entendía su actitud puesto que ella intentaba tratarla bien.

Yo no te hago nada aquí, ni bueno ni malo. No pretendo hacerte peor el concurso. Eso sí, ya te he pasado una y dos, no habrá una tercera. No eres mala persona pero ya he aguantado mucho y no voy a consentir que digas nada de mi familia nunca más.

Ylenia, histérica le respondió, sacando a relucir a Charlie, un amigo que tienen en común:

¿Pero quién habla de buenas o malas personas? ¡Yo no digo que tú lo seas! ¿Que yo no puedo hablar de Charlie? ¡Ja! Le conozco desde hace cinco años, hablo de él si me da la gana. Es una falsa, es un bicho, una manipuladora, siempre va por lo bajo.

Ylenia, entonces, quiso irse de la habitación pero el disfraz s elo impedía, por lo que comenzaron los forcejeos y los empujones.

Vale, siendo técnicos, ha habido empujón aunque también provocado por el atuendo que el programa les hizo llevar aunque eso no es excusa. La dirección debería haber llamado la atención a Ylenia.

Por cierto, Padilla también se ha ganado otra enemiga dentro del concurso: Sofía Suescun. La que era antes su íntima, ahora ya no le habla. Al parecer, la rubia no se fía de la ganadora de ‘SV2018′

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído