Paz Padilla está ‘on fire'. Triunfa en el teatro, en la ficción televisiva (‘La que se avecina') y como jurado de ‘Got Talent España'. Pero Padilla también es muy popular gracias a ‘Sálvame' aunque parece que, en redes, la presentadora no saca pecho por esto.

Lo publica la revista Lecturas el 11 de febrero de 2019 y aunque pueda estar cogida por los pelos, la ‘noticia' tiene su jugo. El mencionado medio repasada las últimas publicaciones de Paz Padilla en sus redes sociales y, para empezar, señala que a la humorista le encanta su nuevo puesto en ‘Got Talent España, de ahí que no duda en compartir en algunos trozos del programa o los posados junto a sus compañeros de jurado y al presentador.

Lo mismo le ocurre con su papel de la Chusa en La que se avecina o con la gira de teatro con la que ha arrasado por media España.

Sin embargo, no se muestra igual de alegre como presentadora de ‘Sálvame'. De hecho, en Lecturas se da a entender que Paz "oculta" su trabajo en el programa del corazón. Y si uno ve el Instagram de la humorista, llama la atención lo mucho que ‘publicita' todos sus trabajos excepto el de ‘Sálvame'.

 

 

Paz Padilla, a lo mejor te deberías cortar porque se te va bastante la lengua

Cierto es que el papel de Paz en el programa de La fábrica de la tele nunca ha sido fácil, aunque últimamente parece que se lleva mejor con sus compañeros pero no olvidemos que los colaboradores han hecho públicamente, y en multitud de ocasiones, su mal estar con la presentadora.