Belén Esteban y Paz Padilla.

Belén Esteban y Paz Padilla nunca se han llevado bien. Últimamente parecía que la relación estaba mejor pero el 11 de febrero de 2019, la tensión volvió a surgir en 'Sálvame' y todo porque la presentadora hizo lo que mejor se le da, ‘pinchar' a su colaboradora.

Paz Padilla le cierra la boca a la ordinaria de Belén Esteban

Una semana antes, el periodista Diego Arrabal dijo tener una grabación de Jesulín de Ubrique de hace 20 años en la que el torero aseguraba que él no fue el que echó a Belén Esteban de su casa sino que fue ella la que decidió irse. Por esta declaración, que no aportaba nada, en Telecinco se han pasado 7 días hablando del asunto, como si hubiese algo que no supiéramos ya de una historia que estaba más que olvidada.

El 11 de febrero de 2019, Arrabal dio otra noticia sobre este asunto:

Yo te digo que a Jesulín le han puesto sobre la mesa una barbaridad de dinero para que hable de su historia con Belén, sólo de eso, Yo creo que Jesús , eso no lo va a hacer

Belén Esteban, furiosa, respondió:

Yo te digo que eso no es verdad.

Diego Arrabal se enfadó:

¿Y tú quién eres para decir que no? ¿Acaso tienes contactos en todas las publicaciones de este país?

Belén Esteban: Te digo que no porque me lo ha contado una fuente cercana ¿te vale como respuesta?

Y entonces, Paz Padilla entró en la disputa , metiendo la pata:

A lo mejor Jesulín no quiere (conceder la exclusiva) porque es un padre responsable en ese sentido.

La mirada que belén Esteban le lanzó a la presnetadora fue mítica. La de Paracuellos, con cara de asco, se puso seria con la andaluza y le dijo:

Paz, te pediría por favor que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras pero como amiga te pido... lo del padre responsable me parece que sobra.

Paz Padilla se defendió:

Yo no voy a entrar en si es buen padre o mal padre porque yo no soy quién para juzgarlo per sólo digo que a lo mejor, como padre a lo mejor no quiere ¿Qué beneficio va a tener él hablando de esto?

Pues el mismo beneficio que ha tenido Belén Esteban durante casi 20 años. ¿Paz Padilla quería decir que Jesulín es más responsable que Belén?