Kiko Hernández, Cristina Tñarrega y Mila Ximénez.

'Sálvame' llevaba días anunciando que una presentadora de TV había sido amante de Jesulín de Ubrique. Tras mucho especular, resulta que se trataba de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa' , Cristina Tárrega, quien el 12 de febrero de 2019 se presentó en el magacín de las tardes de T5 y lo puso todo patas arriba.

Cristina Tárrega tenía razón frente al 'zasca' de Jordi González: ¡"Caracterialmente" existe!

EL ORIGEN DEL CONFLICTO: JESULÍN DE UBRIQUE

Una semana antes, el periodista Diego Arrabal dijo en 'Sálvame' tener una grabación de Jesulín de Ubrique de hace 20 años en la que el torero aseguraba que él no fue el que echó a Belén Esteban de su casa sino que fue ella la que decidió irse. Por esta declaración, que no aportaba nada, en Telecinco se han pasado siete días hablando del asunto, como si hubiese algo que no supiéramos ya de una historia que estaba más que olvidada.

Pero Arrabal tenía más munición y anunció, el 11 de febrero de 2019 que Jesulín le habría sido infiel a su mujer, María José Campanario, con una presentadora de televisión que actualmente trabajaría en Telecinco.

LA BAJADA DE PANTALONES DE ‘SÁLVAME' ANTE CRISTINA TÁRREGA

Tras dos días de especulaciones, el 13 de febrero de 2019 se supo la verdad. La presentadora de la que hablaban todos era Cristina Tárrega. El nombre no se supo porque lo dijeran en ‘Sálvame sino porque ella misma se presentó en el programa de Telecinco y dar la cara.

Pero lo curioso es que minutos antes de la aparición de Tárrega en ‘Sálvame', Mila Ximénez y Kiko Hernández machacaron a la colaboradora de ‘El programa de Telecinco.

Según Diego Arrabal, Tárrega le habría llamado para decir que quien se había liado con Jesulín no había sido ella sino María Patiño, algo que según Mila y Hernández era un acto deleznable y 'asqueroso'.

Mila, sin dar nombres, le dijo de todo a Tárrega pero cuando esta se presentó en el plató, Ximénez cambió de actitud. Todo eran halagos y muestras de cariño. Lo mismo le pasó a Kiko Hernández. Daba vergüenza ajena.

CRISTINA TÁRREGA: "ME SIENTO VIOLADA"

Por un lado hay que decir que Diego Arrabal pilló a Cristina Tárrega en varias mentiras. Ella había dicho que María Patiño se había acostado con Jesulín pero delante de los colaboradores de ‘Sálvame' puso excusas del tipo:

Eso es lo que me contaron pero yo no estaba ahí y no lo sé.

Lo siento pero ahora mismo me siento violada.

Al verse acorralada, Tárrega lloró. Al parecer, el día anterior había acudido a 'Sálvame' gritando y amenazando con dejar la televisión para siempre.

Pero ese 12 de febrero de 2019, todos le hacían la pelota a la Tárrega. Ella dijo no haber sido nunca amante de Jesulín y aunque su historia era inconclusa y no dejaba de lanzar balones fuera, todos le dieron la razón.

Lo que llama la atención es que personajes que venden tanta lucha y 'pulcritud' como Kiko Hernández y Mila Ximénez, se acobarden a la primera de cambio. Ya pasó con Isabel Pantoja en 2018 y ahora ha vuelto a ocurrir.