Candela Acevedo (Telecinco)

Ya no hay duda. Lo dijo Kiko Hernández en ‘Sálvame' muy claro. El 11 de marzo de 2019, el colaborador se enfrentó en directo a Candela Acevedo cuando esta salía de una operación de aumento de pechos. Según Hernández, la intervención había sido gratuita a cambio de que la ex concursante de ‘GH Dúo' hiciera publicidad.

LA NUEVA FORMA DE PUBLICIDAD ‘ENCUBIERTA'

Cuando vemos a los famosos concediendo entrevistas delante de determinados negocios (peluquerías, locales nocturnos, clínicas de estética o restaurantes) no suele ser por casualidad.

Normalmente, el famoso llega a un acuerdo económico con el negocio en cuestión para llamar a la prensa y hacer publicidad ‘encubierta'( y ‘obvia' ) durante la entrevista.

CANDELA ACEVEDO Y SU OPERACIÓN ESTÉTICA

El 11 de marzo de 2019 una reportera de ‘El programa de Ana Rosa' acudió a la puerta de una clínica de estética (la clínica Bruselas) en Madrid para acompañar a Candela Acevedo. La ex novia de Antonio Tejado se iba a aumentar los pechos y ‘aprovechó' la situación para conceder una entrevista en la que volvía a criticar al que fue su pareja, negando que Tejado hubiera rebajado su ‘caché' para que ella pudiera entrar.

Era muy surrealista el ver a Candela a las puertas de la clínica, minutos antes de entrar en quirófano, hablando de este tipo de cosas. Y más absurdo aún fue cuando la reportera de ‘A.R' dijo que acababan de llegar al mismo centro Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol.

Y toda esta falta de pudor ( o de buen gusto) se completó cuando comprobamos que las cámaras de ‘Sálvame' también estaban allí, esperando a que finalizase la operación y poder hablar con Candela.

Además, Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame', también habló con Matamoros (mientras operaban a su novia) y el colaborador cargó duramente contras sus compañeros

KIKO HERNÁNDEZ A CANDELA: "¿A VER POR QUÉ TE CREES QUE TE HA SALIDO GRATIS LA OPERACIÓN?"

Como decíamos, Candela fue entrevistada nada más salir de quirófano (algo completamente incómodo de ver) y allí, en la calle, con el logo de la clínica detrás y ella ‘afectada' aún por la anestesia, la exconcursante de ‘GH Dúo' se enfrentó a las preguntas de los colaboradores quienes, desde el plató, la acusaban de mil cosas.

Candela, como pudo, dijo que ella no había pedido más dinero para entrar en el reality y que Tejado no había perdido parte de su caché por repartirlo con ella. Kiko Hernández, desde el plató, le gritaba lo contrario.

Llegado un momento, Candela, acorralada, quiso irse pero Kiko La paró en seco y dijo:

A ver, ¿por qué te crees tú que te ha salido gratis la operación?

Acevedo hizo como que no escuchaba la noticia peor Hernández aclaró:

Le ha salido gratis porque ha pactado una entrevista antes y después. Si no , ¿de qué?

Al parecer, lo mismo había sucedido con Matamoros, quien habló con ‘Sálvame' por estar ‘sujeto' a un compromiso con la clínica.

 

 

'Sálvame': Los nuevos 'super pechos' de María Patiño