Sonsoles Ónega y Alba Carrillo.

Tras ser linchada por muchos hinchas del Real Madrid que la acusaban (absurdamente) del fracaso de su equipo por su relación con el portero, Thibaut Courtois, Alba Carrillo no acudió el lunes 11 de marzo de 2019 a ‘Ya es mediodía' en Telecinco. Su madre atacó a Paolo Vasile en redes. ¿Era el fin de la modelo en T5? No. Carrillo apareció en el programa al día siguiente y dio explicaciones flojas.


LOS ATAQUES A ALBA CARRILLO POR SU RELACIÓN CON COURTOIS

Las dos derrotas consecutivas ante el Barça, una de ellas supuso la eliminación del Madrid en la Copa del Rey, y la eliminación de la Champions por parte del Ajax de Amsterdam, pusieron a los hinchas del Real Madrid en contra de Alba Carrillo.

Según los aficionados madridistas, la culpa del que el portero de su equipo, Thibaut Courtois, no hubiese parado todos los goles que debiera sería de la que era su pareja, Alba Carrillo. Una acusación tan machista como absurda que provocó la ira de la modelo, quien cargó contra todos los que la machacaban y contra el propio Courtois.

Alba anunció el 10 de marzo de 2019 en Insagram que iba a dejar las redes sociales por culpa del linchamiento , por lo que se esperaba con expectación su habitual participación en el programa de Teleicnco, ‘Ya es mediodía'.

Pero los espectadores del espacio presentado por Sonsoles Ónega se quedaron sorprendidos al comprobar que justo ese lunes, Carrillo no participó en la ‘hora fresh' del programa. ¿Qué había pasado?

LUCÍA PARIENTE HUMILLA A VASILE

La madre de Carrillo, Lucía Pariente, dio la cara por su hija en redes sociales publicando una serie de mensajes que atacaban directamente a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España:

"12 meses, ¿12 QUÉ...? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas, igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA. 😂😂😂😂 Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social".

Ya era muchos los que anunciaban que Pariente se había ‘cargado' el trabajo de su hija pero, de momento parece ser que no.

EL REGRESO DE ALBA CARRILLO: "ESTOY SOLTERA"

El martes 12 de marzo de 2019, en la ‘Hora fresh' de ‘Ya es mediodía, apareció Alba Carrillo junto al resto de sus compañeros. Al principio ni hubo referencia alguna a la polémica. Todo parecía como siempre.

Pero un momento dado, tas ver las imágenes de su compañero Suso desnudo, Alba dijo:

Pues que sepas que estoy soltera

Sonsoles Ónega le advirtió a su colaboradora:

Que sepas que acabas de dar un pedazo de titular.

Alba lo admitió y explicó brevemente lo que había ocurrido:

He estado mal, por las redes sociales y por los medios que se han hecho eco de varias mentiras. Y te preguntas dónde están las líneas legales

Yo a Courtois ya no le quiero ver más, porque para mí ha sido devastador. No voy a soportar que mi hijo en el colegio aguante ciertas cosas.

Sus compañeros la defendieron y la presentadora le hizo saber a Carrillo que "ese era su programa y que allí siempre tendría su altavoz".

Alba contestó

Lo sé. He sido un poco injusta y te quiero pedir perdón.

¿Nada más? ¿Y de los ataques de la madre? ¿Estará planeando Carrillo una exclusiva para hablar más en profundidad?