Campos se entera que su hija tiene planes de boda en pleno directo

Lo que le han hecho a Terelu en ‘Sálvame’ es repugnante: Su hija va a casarse y ella sale huyendo

Alejandra Rubio protagoniza la portada de una revista hablando de sus planes futuros con su novio, Álvaro Lobo

Lo que le han hecho a Terelu en 'Sálvame' es repugnante: Su hija va a casarse y ella sale huyendo
Terelu Campos.

Dice Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que se quiere casar. Lo raro de este asunto es que la madre no lo sabía y se enteró en directo el 12 de marzo de 2019 en ‘Sálvame’. La colaboradora, escandalizada, salió corriendo del plató para hablar con su hija. Fue un momento muy incómodo pero… ¿es todo mentira? ¿Se va a aprovechar el programa de esta charada absurda para hacer audiencia?

 

 

Así es el yerno de Terelu Campos

Llegaba el final del programa y Kiko Hernández dijo tener una ‘bomba’ informativa en su móvil. Según el colaborador, al día siguiente (es decir, el miércoles 13 de marzo de 2019) una revista iba a publicar que Alejandra Rubio «tiene planes de boda» con su novio, Álvaro Lobo.

Kiko le leyó la noticia en directo a la madre de Alejandra, Terelu, quien no sabía nada del asunto. La cara de Campos se iba descomponiendo por segundos.

Yo no sabía nada de esto. No tenía ni idea. Por supuesto que no estoy de acuerdo con esto porque, principalmente, son muy jóvenes.

La colaboradora estaba cada vez más nerviosa y quiso abandonar su puesto de trabajo, aunque la presentadora, Paz Padilla, le paró los pies haciendo que pidiera permiso para poder irse.

Campos le pidió a Kiko que profundizase en el texto de la noticia y el colaborador aclaró que a lo que hacía referencia la revista era a un vídeo que Alejandra Rubio había colgado en su canal MTMad (de Mediaset España) y en el que retaba a su chico a hablar de cosas íntimas hasta llegar a los planes, futuros, de contraer matrimonio.

Terelu estaba cada vez más histérica y, de repente, sonó su teléfono. Era su hija.

Aquí lo veis, es mi hija que me ha escrito para decirme que quiere hablar con el programa. Me voy. Ya os lo digo luego.

Pero como Terelu no le dio tiempo a regresar y Hernández anunció que:

Me ha dicho que ya hablado con su hija y que mañana lo explicará todo.

Conclusión: La revista que publicará la noticia ha exagerado el titular para tener algo que publicar. Además, el programa ha utilizado la polémica como cebo para que la gente esté atenta al día siguiente. Es decir, todo es mentira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído