El presentador de 'GH Dúo' y de 'Sálvame', operado de urgencia

El llanto desconsolado de Carlota Corredera al contar toda la verdad sobre la enfermedad de Jorge Javier Vázquez

Corredera se emociona al dar toda la información de su amigo

El llanto desconsolado de Carlota Corredera al contar toda la verdad sobre la enfermedad de Jorge Javier Vázquez
Carlota Corredera TT

Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia el 18 de marzo de 2019. El presentador no podrá acudir a trabajar en unas cuantas semanas. Desde ‘Sálvame’, Carlota Corredera se ha emocionado al hablar de su compañero.

El 17 de marzo de 2019, Jorge Javier Vázquez tuvo que cancelar la función de su espectáculo ‘Grandes éxitos’ que tenía prevista para esa noche en Tudela y según se informó en ese momento, fue ingresado en urgencia en dicha localidad.

Al día siguiente, Vázquez fue operado ya en Madrid y según informa la revista Hola, la causa del ingreso habría sido un «cuadro de estrés».

Pero no todo es cierto y el martes 19 de marzo de 2019, Carlota Corredera, sustituta de Vázquez en ‘Sálvame’, arrancó el programa rodeada de los colaboradores y visiblemente emocionada, la gallega informó de que:

Nos hemos reunido todos en el centro del plató porque vamos a hablar de un tema muy importante. Voy a contar lo que creo que el público debe de saber. Jorge tiene un problema de salud, llevaba una semana que no se encontraba muy bien. Decide, el sábado, hospitalizarse en un hospital de Madrid. Se ha dicho que fue en Navarra pero no ha salido de Madrid. Explicó sus síntomas y el dijeron que tenía que quedarse ingresado porque tenían que hacerse unas pruebas.

El lunes le hicieron una prueba y el resultado fue preocupante, tanto que decidieron intervenirle de urgencia.

No voy a contar qué tipo de operación ni de qué se ha operado, sólo a él le corresponde. Esta mañana le han dado la noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien pero tiene el susto en el cuerpo.

Insisto, los detalles de la información que estoy dando sólo le corresponden a Jorge Javier contarlos. Los médicos le han dado la orden de reposo absoluto.

Dicho esto, Carlota rompió a llorar junto a Mila Ximénez y dijo:

En nombre de Jorge, quiere agradecer a todo el mundo los mensajes de preocupación de todo el mundo.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído