Un concursante abandona tras sufrir un accidente en directo

Risto Mejide muerde la mano que le da de comer: Carga sin piedad contra la dirección de ‘Got Talent’

Risto: "Hay números que no deberíamos permitir"

Risto Mejide muerde la mano que le da de comer: Carga sin piedad contra la dirección de 'Got Talent'
Risto Mejide (Telecinco)

Risto Mejide lo ha vuelto a hacer. Participa del circo mediático de Mediaset pero luego se rasga las vestiduras para sentir que tiene superioridad moral. Sucedió el 1 de abril de 2019 con el estreno de los directos de ‘Got Talen España’ en una gala en la que un concursante sufrió un accidente y tuvo que abandonar el programa.

El concursante en cuestión era Roberto Rodríguez, considerado el hombre más fuerte de España, En su primera audición, dejó a los espectadores boquiabiertos al levantar con sus hombros y su cuello un columpio ocupado en un extremo por Eva Isanta y en el otro por Edurne.

Pero el 1 de abril de 2019, durante la semifinal de ‘Got Talent España’ en directo, Rodríguez quiso batir un récord Guinness, tumbándose en el suelo, atando sus extremidades a un quad. El reto era soportar la tracción de los vehículos en marcha durante un mínimo de 30 segundos. Pero no habían pasado ni diez y el gallego tuvo que soltarse por una distensión muscular y por un fuerte dolor de rodillas.

La tensión fue máxima. Los jueces corrieron a comprobar el estado del concursante. Y fue entonces cuando Risto Mejide criticó a la dirección del programa:

Hay números que no deberíamos permitir. Lo veo innecesario. Y es una critica constructiva. Pienso que hay otra manera de demostrar el talento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído