¿Será porque quieren vender su historia en el 'Deluxe'?

Ylenia Padilla la lía muy parda en ‘Sálvame’ para no coincidir con Antonio Tejado

Los ex concursantes de 'GH Dúo' han iniciado de su relación

Ylenia Padilla la lía muy parda en 'Sálvame' para no coincidir con Antonio Tejado

Se supone que Ylenia Padilla y Antonio Tejado tendrían una relación sentimental después de conocerse en ‘GH Dúo‘. Pero es extraño que el 5 de abril de 2019, la rubia no quiso coincidir con él en ‘Sálvame’. ¿Han roto o no quieren que se les reviente una exclusiva?

En la casa de Guadalix de la Sierra estuvieron a punto de liarse. Fuera, a Tejado y a Ylenia se les ha visto de fiesta, de viaje e incluso pasando la noche juntos en un hotel.

La de Benidorm y el sobrino de María del Monte han negado siempre que lo suyo sea algo más que una amistad incluso han hablado de eso en las galas de ‘GH Dúo’, en ‘Sálvame’ y en ‘El programa de Ana Rosa’.

Por todo esto es extraño lo que ha pasado este viernes 5 de abril de 2019 en ‘Sálvame’. Tejado había acudido como colaborador y , de repente, el presentador Kiko Hernández interrumpió el programa para decir que algo muy fuerte estaba sucediendo en la sala VIP de Telecinco.

Kiko corrió hacía la mencionada sala y allí estaba Ylenia bolso en mano, dispuesta a irse.

La de Benidorm dijo que le habían engañado, que ella pensaba que iba a hablar de ‘GH Dúo’ pero que no sabía que Tejado estaba allí y no le apetecía hablar de si tienen o no una relación.

Hernández no entendía nada aunque es cierto que el programa les había tendido una ‘trampa’ a Tejado y a Ylenia puesto que habían preparado un ‘test de compatibilidad’ para que lo hicieran en directo.

Ylenia quería irse y en esto apareció Tejado para convencerla de que se quedase. Ella esta de muy mal humor pero al final decidió esperar a que la llamasen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído