Todo por el dinero: la tonadillera, ansiosa para que su hijo se lleve el maletín

Lo que esconde realmente la llamada de Isabel Pantoja a su hijo en ‘GH Dúo’ y que en T5 no quieren que se sepa

Una vez más, se demuestran los favoritismos familiares

Lo que esconde realmente la llamada de Isabel Pantoja a su hijo en 'GH Dúo' y que en T5 no quieren que se sepa
Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Kiko Rivera necesita el dinero de ‘GH Dúo’ no sólo para saldar sus deudas, también las de su madre. Por eso, Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible para que su hijo gane el maletín de los 100.000 euros y por eso la tonadillera llamó el 7 de abril de 2019 a su hijo.

DESPRECIO A CHABELITA

Ya lo vimos en ‘Supervivientes 2011′. Primero, Pantoja llamó a su hijo en directo, lo que supuso un acontecimiento histórico y después se batieron rércords de audiencia cuando fue a recogerle en plató (lo que supuso el inicio de una relación profesional entre la cantante y Mediaset que duró menos de un año).

Cuando Chabelita ha estado en dos realities, las cosas han sido distintas. Cuando estuvo en ‘SV’, Pantoja estaba en la cárcel pero coincidió con su tercer grado, por lo que se esperaba una llamada al programa para apoyar a su hija. No la hubo. Nada. Y en ‘GH VIP 6′, Isabel llamó pero a ‘Sálvame’ para, veladamente, criticar a Chabelita. ¿Tuvo algún detalle más? Sí, le mandó un mensaje grabado pero no habló con ella.

 

 

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

Ahora, en ‘GH Dúo’, Isabel no sólo ha pedido a su legión de fans que voten para que gane su hijo sino que el 7 de abril de 2019, habló con él en directo. Una vez más, Pantoja ha preferido a su hijo antes que a su hija.

PANTOJA, FICHAJE DE MEDIASET

La llamada de la tonadillera a ‘GH Dúo’ implica, además, otras cosas. Primero, cuentan los rumores que Pantoja habría prometido que si gana Kiko, ella aparecerá en el plató. No sabemos si esto va a influir en la cadena o que simplemente si a los fans de la cantante, ansiosos por ver a su ídolo en directo, les motivará para votar por el Dj.

Por otro lado, en los últimos días, se ha relacionado a Isabel Pantoja con T5. Se sabe que ha habido conversaciones para que vaya ‘SV 2019′ y que le han ofrecido un talent-show musical a su medida.

Si el próximo jueves, día 11 de abril, vemos a la Pantoja en plató, podría estar ante la segunda era profesional de la cantante en Mediaset.

La llamada en sí, fue lo de siempre, mensajes de cariño:

Te adoro. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí.

Cómo se nota que Isabel Pantoja y su hijo tienen problemas económicos. Kiko necesita ganar, no sólo por él, también por el bien de su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído