La modelo se lleva 100.000 por jugar con el maltrato

María Jesús Ruiz gana ‘GH Dúo’: El triunfo del ‘feminismo’ más asqueroso

Kiko Rivera se queda sin premio ante el espanto de sus compañeros

María Jesús Ruiz gana 'GH Dúo’: El triunfo del 'feminismo' más asqueroso

María Jesús Ruiz ha ganado ‘GH Dúo’. La mujer más amoral, victimista y consentida de Telecinco ha sido premiada por jugar con la violencia de género. Es hora de que en Mediaset reflexionen sobre lo que producen y cómo lo hacen.

Durante los tres meses que ha durado ‘Gran Hermano Dúo’, María Jesús Ruiz ha manipulado, mentido y victimizado su situación. Ha utilizado su condición femenina para hacer un discurso peligroso. Ha acusado a un compañero (Antonio Tejado) de ser violento cuando no era así. Ha malinterpretado frases y comportamientos para hacerse la mártir.

María Jesús Ruiz es gasolina para los machistas y misóginos, para todos los que atacan a las mujeres que denuncian falsamente a sus maridos por maltrato. La modelo ha demostrado, en el reality, que es capaz de darle la vuelta a la tortilla, que puede meter a la cárcel a quién sea -de hecho, su «gran amor» es José María Gil salgado, al que denunció por violencia de género-.

Pero el problema aquí no es de la que fue Miss España. La responsabilidad final es de Telecinco. En cuanto alguien juega con un tema tan grave como los malos tratos, debería ser sancionado- En ‘GH Dúo’ no ha sido así. Han querido hacer la vista gorda porque María Jesús daba’‘juego’. Es repugnante, amoral y censurable.

María Jesús ha sido ‘mala persona’ dentro del concurso pero han dado juego. Ha sido una superviviente. Por eso ha ganado. Qué triste. Qué triste el modelo televisivo actual, el mismo que nos hace olvidar la falta de ética.

El 11 de abril de 2019 se le regalaron 100.000 euros a la mujer más machista que ha aparecido en televisión. Sinceramente, da asco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído