Carmen Borrego.

Carmen Borrego tuvo que acudir a urgencias después de que en 'Sálvame okupa' le dieran un 'tartazo' en la cara, provocando una inflamación en la cara. El lunes 15 de abril de 2019, la hermana de Terelu estaba convocada para ir a ‘Sálvame' pero no fue alegando que el médico le había recomendado reposo absoluto. Sus compañeros se pusieron en su contra apuntando que la colaboradora, en realidad, se había ido de vacaciones.

EL 'TARTAZO' DE CARMEN BORREGO

El domingo 14 de abril de 2019, Carmen Borrego fue expulsada de ‘Sálvame Okupa', el reality de fin de semana que Telecinco se ha sacado de la manga con los colaboradores de 'Sálvame'. La noche anterior, la menor de las Campos había sufrido un 'tartazo' en la cara.

Hay que decir que Borrego había sido operada semanas antes del cuello y la mandíbula por razones estéticas y que las críticas recibidas en ‘Sálvame' (por vender su cambio físico en una revista) le llevaron a tomar la decisión de abandonar el programa diario (que no el ‘Deluxe').

Pero como las Campos no están muy bien de dinero, Carmen decidió participar en ‘Sálvame Okupa', reality en el que algunos colaboradores entraban en la casa de ‘Gran Hermano' durante 72 horas.

Carmen entró en la casa de Guadalix de la Sierra enferma, con fiebre. No paraba de quejarse y de estar de mal humor. Tras el ya mencionado ‘tortazo', se hundió pero quiso seguir aunque su compañera, Anabel Pantoja, decidió expulsarla.

BORREGO, EN URGENCIAS

Tras su expulsión, la revista Lecturas informó de que Carmen tuvo que acudir a urgencias al abandonar la casa de 'Sálvame okupa', ya que el golpe le habría ocasionado una contractura que podría poner en peligro el buen resultado de la complicada operación a la que se había sometido la colaboradora.

CARMEN NO ACUDE A ‘SÁLVAME': ¿ESTÁ ENFERMA O DE VACACIONES?

El lunes 15 de abril de 2019 se celebró la final de ‘Sálvame okupa' en directo y aunque Carmen tenía que acudir por contrato, no fue.


La presentadora, Carlota Corredera, dijo que la dirección del programa había recibido un parte médico en el que se especificaba el estado de salud de Carmen Borrego y que debería guardar reposo absoluto durante varios días.

Lo curioso es que los colaboradores de ‘Sálvame' no creyeron a Carmen. Kiko Hernández aseguró que, en realidad, Borrego se iba de vacaciones. Corredera también apuntó a esta teoría.

Borrego envió un mensaje a Carlota asegurándole que de vacaciones nada, que estaba en su casa, en su cama tumbada. Es más, le mandó un mensaje con su ubicación para despejar todas las dudas.

Aún con todo, se siguió dudando de la versión de borrego. Puede ser que Carmen haya exagerado y, al no querer enfrentarse a sus compañeros en el plató, pusiera su salud como excusa. Pero también podría ser que el programa, responsable del accidente, quiera ‘lavarse las manos' ensuciando la imagen de la colaboradora.