Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Que Isabel Pantoja va a ir a 'Supervivientes 2019' ya lo sabe toda España. Pero ¿cuánto ha cobrado? Además de ir a Honduras, ¿qué más cosas va a tener que hacer en Mediaset? ¿Qué privilegios tendrá?

¿CUÁNTO HA COBRADO ISABEL PANTOJA?

El 9 de abril de 2019 se confirmó la noticia. Y decimos se confirmó porque antes se había publicado en la revista Semana pero acto seguido la habían desmentido desde varios frentes. Pero sí, al final Isabel Pantoja es concursante oficial de ‘Supervivientes 2019'. Es el fichaje televisivo del año, de la década. Las audiencias se prevén gloriosas pero Mediaset ha tenido que 'rascarse' los bolsillos.

Tal y como ha podido saber en exclusiva Periodista Digital, la tonadillera ha firmado un contrato de exclusividad con Mediaset por 1,2 millones de euros. Y aunque Pantoja juró que nunca participaría de este circo' mediático, sus graves problemas económicos le han obligado a tomar esta decisión.

Según '¡Qué me dices!' , la cantante no tiene discográfica ni conciertos en la agenda y sobre Cantora, su vivienda habitual, acechan embargos por una deuda con Hacienda que asciende a unos 4.000.000 de euros.

¿QUÉ MÁS VA A TENER QUE HACER?

Además de ‘SV2019', Isabel se ha comprometido a participar en un talent show (‘Factor X' o la versión patria de ‘American´s Idol) y en un reality tipo ‘Las Campos' sobre su día a día (aunque dudamos que tenga el humor y mala leche del protagonizado por María Teresa y sus hijas).

¿BÁRBARA REY SE CAE DE 'SV2019' POR CULPA DE ISABEL PANTOJA?

Pero ¿Ha impuesto sus condiciones Isabel Pantoja? El 14 abril de 2019, la revista Semana afirmó que Bárbara Rey ya no iba a concursar en ‘SV 2019' y relacionaban esta audiencia con Isabel Pantoja. ¿La había vetado? Al parecer no.

La propia vedette afirmó en su Instagram que:

Iba a ir a Supervivientes pero ya no

Al parecer, tal y como publica el mencionado medio, a Bárbara Rey le ofrecieron medio millón de euros por participar en la edición de 2017 pero ella lo rechazó porque le parecía poco dinero. Este año parecía que sí que habían llegado a un acuerdo pero el altísimo caché de Isabel Pantoja habría impedido que ficharan a la vedette.