Risto Mejide comenta a su 'manera' el incendio de Notre Dame.

El mundo entero llora por la catedral de Notre Dame de París, que el 15 de abril de 2019 fue pasto de las llamas. Las redes sociales se han llenado de sentidos homenajes por ese templo de cultura, arte y fe. Risto Mejide también se ha querido sumarse al ‘dolor' general pero lo ha hecho a su manera y en directo. Su comentario durante la gala de ‘Got Talent España' fue inapropiado y sin sentido.

El 15 de abril de 2019, la catedral de Notre Dame fue pasto de un voraz incendio que se dio por controlado de madrugada. Fueron 8 horas de lucha pero los bomberos aseguran que la estructura no corre peligro, aunque la aguja central ha caído.

Siguen sin conocerse las causas que provocaron el fuego aunque todo empezó en la zona donde se estaban realizando unas obras de restauración. La Fiscalía francesa ya ha abierto una investigación y ha empezado a interrogar a los trabajadores.

El incendio ha causado el estupor social. Las redes se han llenado de dolor ante la caída de uno de los símbolos más importantes del arte en el mundo. Obviamente, los famosos también han querido rendirle homenaje a Notre Dame pero el comentario más polémico, sin duda, ha sido el de Risto Mejide.

Sucedió ese mismo 15 de abril de 2019, durante la gala en directo de ‘Got Talent España'. El jurado más polémico dijo:

Tiene huevos que se haya quemado Notre Dame y sigan en pie los puentes que Calatrava

Habría que recordar que el ingeniero civil Santiago Calatrava Valls, es el creador de grandes obras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Auditorio de Tenerife o el puente Lusitania de Mérida y es Premio Príncipe de Asturias de las Artes o el Premio Nacional de Arquitectura.

Pero claro, si a Risto no le gusta una cosa, va a misa.