María Jesús Ruiz llorando (Telecinco)

En 'Gran Hermano dúo', María Jesús Ruiz fue tramposa, mentirosa y manipuladora hasta límites criminales, aún así, ganó el reality de Telecinco porque utilizó su condición como mujer para hacerse la víctima. Una vez fuera se ha demostrado lo que es realmente aunque, por lo que se supo el 16 de abril de 2019 en 'Sálvame', tal vez la responsable sea su propia madre.

En la casa de Guadalix de la Sierra, María Jesús insinuó que un compañero suyo (Antonio Tejado), tenía intenciones violentas. Jugó con los malos tratos y los utilizó para hacerse la víctima y para ganar. Hay que decirlo una y otra vez para que a nadie se le olvide. Aunque la culpa no es suya sino de Telecinco por haberlo permitido.

María Jesús ya había demostrado lo que era antes de entrar en el concurso. A su ex pareja, José María Gil Salgado le denunció por malos tratos, luego, reconoció en directo haber vuelto con él (aunque le diera "asco") para poder entrar en 'GH Dúo' y que no le quitara la custodia de su hija.

En la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo entró con el que también fue su pareja, Julio Ruz al que acusó de ser el "hombre que más daño le había hecho en su vida (aunque dijera que el otro la había maltratado).

No decimos que Gil Salgado o Julio Ruiz sean ejemplos de personas a seguir o que sean unas víctimas. Todo lo contrario. Ambos han dado demasiadas pruebas públicas de su agresividad y mal comportamiento.

Pero también ha quedado patente que tanto María Jesús como su madre, Juani Garzón, (que la defendía en plató) han utilizado el victimismo como argumento.

Tras ganar los 100.000 euros de 'Gran Hermano Dúo', María Jesús protagonizó, según informaron en ‘Sálvame', una fuerte discusión con Gil Silgado. El incidente al parecer fue muy grave.

LAS GRABACIONES DE MARÍA JESÚS Y SU MADRE

Lo que hizo ‘Sálvame' el 16 de abril de 2019 fue escandaloso. Mucho. Kiko Hernández dijo tener en su poder una grabación en la que se escucha a la madre de María Jesús Ruiz hablando de su hija. Al parecer, se trataba de un mensaje de audio que se grabó unos días antes de que la ahora ganadora de ‘GH Dúo' entrara en la casa de Guadalix de la Sierra y lo que se escucha es "a lo bestia".

‘Sálvame' no pudo emitirlo por problemas legales y de horario pero hicieron algo peor, insinuar. Los colaboradores escucharon el audio en privado e iban diciendo cosas tales como:

Es una relación tóxica entre madre e hija. La insulta más de diez veces. La madre solo dice: "yo, yo, yo. Mira lo que me has hecho a mí".

Telecinco sabía todo esto. Lo dejó pasar para tener audiencia en 'GH Dúo' y ahora lo saca para el beneficio de 'Sálvame'. Y el problema es que se juegan con relaciones demasiado tóxicas para el cómo se tratan y analizan.