Belén Esteban y Terelu yéndose del plató. Telecinco

Carmen Borrego no acude a ‘Sálvame' porque, según ella, está de baja laboral aunque, en realidad se ha ido de vacaciones de Semana Santa. El 22 de abril de 2019, su hermana Terelu Campos se enfrentó a sus compañeros de la peor manera posible.

EL 'TARTAZO' DE CARMEN BORREGO

El domingo 14 de abril de 2019, Carmen Borrego fue expulsada de ‘Sálvame Okupa', el reality de fin de semana que Telecinco se ha sacado de la manga con los colaboradores de 'Sálvame'. La noche anterior, la menor de las Campos había sufrido un 'tartazo' en la cara.


Hay que decir que Borrego había sido operada semanas antes del cuello y la mandíbula por razones estéticas y que las críticas recibidas en ‘Sálvame' (por vender su cambio físico en una revista) le llevaron a tomar la decisión de abandonar el programa diario (que no el ‘Deluxe').

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Carmen acudió a urgencias y el lunes siguiente, día 15 de abril de 2019, no apareció en ‘Sálvame' alegando que estaba de baja médica.

¿BAJA O VICTIMISMO?

Pero entonces se rumoreó en el programa que Carmen, en realidad, estaba de vacaciones y lo que no quería es verles las caras a sus compañeros. Ella lo negó pero luego se supo que Carmen sí que se fue a descansar a Santander y no parecía enferma.

TERELU, CONTRA LAS CUERDAS

El lunes 22 de de abril de 2019, Terelu apareció en Sálvame para dar la cara por su hermana ante sus compañeros.

Terelu se negó a ver las imágenes del tartazo y no quiso mojarse ante las polémicas de su hermana. Contestó con arrogancia y chulería a sus compañeros, en especial con Belén Esteban, Rafa Mora y Belén Rodríguez.


En un momento dado, Kiko Hernández alegó que si Carmen estaba enferma que mejor que no hubiese entrado en ‘Sálvame okupa' pero Terelu respondió que eso no es excusa para "tirarle piedras". Aquí, Belén Esteban gritó:

Hombre, que parece que le han dado de hostias y no es así.

LA FOTO DE LA DISCORDIA

Lo que se supo ese lunes 22 de abril es que unos días antes, Carmen había enviado una foto suya a un grupo de Whatsapp en el que están otras colaboradoras de 'Sálvame'. En la imagen se vería a Borrego feliz, posando junto a su familia en Santander, y sin síntomas de estar enferma. En cuanto se dio cuenta de su ‘error', la hija de María Teresa Campos borró la mencionada fotografía.