La 'enemiga' más feroz de la tonadillera se rinde a sus pies

La hipócrita y oportunista exclusiva de Mila Ximénez hablando de Isabel Pantoja

Mila, que siempre se queja de la comercialización que sus compañeros hacen de su vida privada, ha vuelto a participar del mismo circo

La hipócrita y oportunista exclusiva de Mila Ximénez hablando de Isabel Pantoja
Mila Ximénez en Lecturas.

Mila Ximénez ha vuelto a tragarse sus palabras y a rendirse al dinero. La colaboradora más feroz de ‘Sálvame’ (la que siempre presume de ser consecuente y machaca a los que venden su vida) se ha marcado una exclusiva sin sentido en ‘Lecturas’ hablando de Isabel Pantoja.

Mila Ximénez se pasa el día criticando a los oportunistas, a los que venden exclusivas sin contenido alguno sólo para cobrar por ello. En los últimos meses, la periodista ha linchado y humillado a compañeros suyos como Gustavo González, Carmen Borrego y Chelo García Cortés por hacer lo que ella misma ha hecho este 24 de abril de 2019.

Si por algo se ha caracterizado Mila Ximénez durante años ha sido por ser el azote de Isabel Pantoja. La colaboradora se ha despachado a gusto contra la tonadillera siempre que ha podido. Incluso publicó una novela hace más de una década inspirada en la vida de la cantante (en la que , por supuesto, la criticaba con vehemencia).

Pero ya lo vimos hace pocos meses, cuando Isabel Pantoja llamó en directo a ‘Sálvame’ para hablar de su hija Chabelita (que por aquel entonces concursaba en ‘GH Dúo). En aquel momento histórico, Mila se bajó los pantalones y fue extremadamente amable con la Pantoja.

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

Ahora que la cantante ha fichado a Mediaset, parece que todos en Telecinco estuvieran ‘obligados’ a hacerle la ‘pelota’ a la tonadillera. Si no, no se entiende la portada de Lecturas de 24 de abril de 2019 . En ella, nos encontramos a Mila Ximénez sobre el siguiente titular:

Mila Ximénez tiende una mano a Isabel Pantoja.

En una entrevista absurda, Mila habla de la participación de la tonadillera en ‘SV2019′:

Ella habla de su concurso como si fuera a un resort a pescar y a pasear por una isla desierta. Y puedo asegurar que no es así. Así que espero que lo dé todo como se espera de ella.

.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído