Jorge Javier Vázquez, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja.

Era uno de los momentos más esperados del estreno de ‘Supervivientes 2019'. Chelo García Cortés e Isabel Pantoja se vieron las caras después de cinco años de enemistad. Fue un momento incómodo y tenso que solucionó un espléndido Jorge Javier Vázquez.

Todo fue por culpa de Chabelita. Chelo García Cortés e Isbael Pantoja eran íntimas amigas hasta que la hija de la cantante le pidió a la periodista que la cubriera para verse con un chico a escondidas de su madre. Isa era menor de edad por aquel entonces, salieron las fotografías e Isabel Pantoja dejó de hablar con la colaboradora de 'Sálvame'

Telecinco las separó y Telecinco las ha vuelto a unir. Cinco años después de su enfrentamiento. Las antaño amigas ahora son compañeras en 'Supervivientes 2019'.

El programa lo organizó todo para que ambas no se vieran hasta la gala y así sucedió. Chelo esperaba en un columpio. Isabel apareció y la saludó, fría. Hablaron con formalismos. Ambas fingieron que se sorprendían pero es falso. Ambas sabían de la participación de la otra.

El momento fue de lo más incómodo, Menos mal que Jorge Javier Vázquez, desde plató, relajó la tensión y le dijo a Pantoja:

Te tengo que decir algo, Isabel. Tú tienes una pinta de que vas a salir al escenario y Chelo parece que es la señora que te lleva la linternita antes de salir del escenario.

Vázquez estuvo espléndido. Marcó en varias ocasiones que Isabel y él antes "eran amigos" (ya no) Se rio de ellas sin ofender e hizo de un momento bastante soso algo grandioso. El presentador nunca ha estado mejor.