'Sálvame' caza a Kiko Matamoros y a su novia, Marta López, en la playa. Telecinco.

Kiko Matamoros ya presume de nueva novia. Nueva y jovencísima, ya que la influencer Marta López tiene 22 años. Y mientras muchos se preguntan si se trata de un montaje del colaborador, el lunes 6 de mayo de 2019, ‘Sálvame' emitió las imágenes más comprometidas de la pareja.

A mediados de abril de 2019, saltó la noticia de que Kiko Matamoros había iniciado una relación sentimental con Marta López, una modelo de 22 años. Él lo confirmó en 'Sálvame' pero durante los siguientes días empezaron a salir distintas informaciones sobre la joven.

Entre otras cosas, Diego Matamoros, hijo de Kiko, aseguró que Marta López intentó tener 'algo' con él pero que la rechazó y que por eso mismo se ha acercado a su padre.

También se habló de que la joven habría pasado varias veces por el quirófano, que tenía un pasado ‘oscuro', que si había un vídeo erótico suyo circulando por ahí o si toda la relación era un montaje de Matamoros para seguir siendo noticia.

Este lunes 6 de mayo de 2019, Sálvame emitió unas imágenes muy comprometidas de Matamoros y Marta en la playa.

En las instantáneas, aparecen ambos tomando el sol y cómo el colaborador, muy dispuesto, embadurna a su chica con crema protectora.

Se podría pensar, después de ver las imágenes, que la pareja es real pero conociendo al personaje, no sería de extrañar que estas fotos también fueran un montaje.