Jorge Javier Vázquez y Manuela Carmena. Telecinco

Este martes 7 de mayo de 2019 la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acudió, junto a Íñigo Errejón -candidato a la Comunidad de Madrid por ‘Más Madrid'- al debate de ‘Todo es mentira' (Cuatro) . Pero antes de entrar, el presentador de ‘Sálvame', Jorge Javier Vázquez, charló con la alcaldesa. Una entrevista ‘express' que ha sido muy criticada en Twitter.

Ya se había anunciado días antes que sólo los candidatos de ‘Más Madrid' iban a acudir al debate propuesto por ‘Todo es Mentira' antes de las elecciones municipales y autonómicas de 26 de Mayo. El resto de partidos se negaron a participar en el programa presentado por Risto Mejide.

Aunque estuvieran solos, Manuela Carmena e Íñigo Errejón aprovecharon la oportunidad para hacerse visibles y acudieron, justo a las cuatro menos cuarto de la tarde a las dependencias de Mediaset.

Risto Mejide recibió a los dos políticos pero antes de que Manuela entrara en el plató de ‘Todo es mentira' se encontró con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Mediaset.

Vázquez, que estaba a punto de comenzar la grabación de ‘Sálvame', entrevistó a la Alcaldesa, mostrándole su apoyo incondicional.

Te voté antes y volveré a hacerlo

Vázquez aprovechó para atacar a VOX:

Los de Vox no quieren echar a la Casa de Campo. ¿Lo próximo que va a ser, que nos pongamos en el brazo una M de ‘maricas'?

Vázquez terminó arrodillado ante Carmena e incluso le ofreció su casa para hacer campaña electoral puesto que la Junta Electoral ha prohibido la publicidad de ‘Más Madrid'.

La entrevista ‘express' que le ha hecho Vázquez a la Alcaldesa de Madrid ha provocado malestar en algunos usuarios de Twitter, quienes han criticado la actitud condescendiente del presentador: