Paz Padilla y Belén Esteban (Telecinco)

Ningún colaborador de 'Sálvame' acude a trabajar todos los días. Unos van más que otros pero siempre rotan. Cuantos más fichajes haya, menos irán otros. Por eso, el 13 de mayo de 2019, cuando se especuló que Rosa Benito podía volver al programa, los tertulianos se asustaron. Pero no, fue una tomadura de pelo a la audiencia.

El sábado 11 de mayo de 2019, Rosa Benito regresó al ‘Deluxe', años después de jurar que "jamás" no volvería al programa. Lo hizo exclusivamente como comentarista de ‘Supervivientes 2019', puesto que ella ganó al edición de 2011.

En el ‘Deluxe', Rosa se reencontró con algunos de sus compañeros y, sobre todo, con la que fue su amiga, Belén Esteban. Y aunque ambas colaboradoras hicieron las paces, se notaba que su relación es nula.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó a Rosa si volvería a ‘Sálvame diario' pero la cuñada de Rocío Jurado dijo no estar preparada para eso.

Al lunes siguiente, día 13 de mayo, se habló del posible regreso de Rosa a ‘Sálvame'. Todos los tertulianos aseguraron que no les importaría que Benito volviera a ser colaboradora pero había un problema: ¿Se quedaría alguno sin días de trabajo a favor de Rosa?

Lydia Lozano aseguró que eso es justo lo que a ella le ha ocurrido:

A mí me pasó. Me quitaron días porque había otros colaboradores.

Entonces, Mila Ximénez y Gema López, sentenciaron:

Nos parece bien que vuelva Rosa pero no a costa de que me quiten días a mí.

Otro afectado sería Antonio Tejado ya que es el exmarido de Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y la relación entre ellos es más bien mala.

De repente, Paz Padilla dijo que Rosa estaba en plató, que iba a entrar pero que, de momento, había pedido que Tejado abandonase el plató.

Van a cambiar muchas cosas en este programa. Me dicen los directores que no todos los colaboradores van a venir tantas veces como hasta ahora.

Todo estaba preparado para la entrada triunfal de Rosa pero no, era una broma. Sí, es la nueva manera que tiene ‘Sálvame' de torturar s sus colaboradores.