Tania LLasera (Telecinco). EP

Los famosos son los primeros que sufren el nuevo mal de las redes sociales: Las fake news. La última víctima ha sido la que fuera presentadora de Telecinco, Tania Llasera, quien ha decidido tomar medidas legales.

Tania Llasera recupera este vídeo de 2013 para reivindicar su imagen actual

Según ha publicado Tania Llasera en su cuenta oficial de instagram, ha sido víctima de varios casos de fakes news además de ver como una marca de medicamentos dietéticos ha utilizado su imagen sin su permiso:

Mentira de las gordas: me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende.

La moral no se paga con dinero. La ética y la coherencia que tengo no me permiten comulgar con algo como esto. Me asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente para mentir, estafar y embaucar.

Además, desesperada, la que fuera co-presentadora de La Voz, muestra varias noticias falsas sobre su persona:

Me dan por muerta y dicen que soy cantante. En la entrevista dicen que me divorcio, y yo estoy feliz con mi marido desde hace casi 7 años.

Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas.