Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno.

El domingo 12 de mayo de 2019 las Azúcar Moreno abandonaron ‘Supervivientes 2019'. Toñi y Encarna Salazar alegaron que ya no podían soportar más la aventura pero, al parecer, hay mucho más detrás. Este martes 14 de mayo de 2019, Jorge Javier Vázquez ha confesado en ‘Sálvame' que las cosas no son como se han contado.

Las Azúcar Moreno tiraron la toalla durante el debate de ‘Supervivientes 2019'. Las cantantes, aún teniendo una situación económica complicada, decidieron abandonar porque, según ellas, anímicamente no soportan estar en la isla.

 

 

Las Azúcar Moreno tiran la toalla y dejan mal a Telecinco

Durante el anuncio del abandono, Jordi González, presentador de los debates dominicales del reality, trató con bastantes malas formas a las hermanas Salazar. De hecho, se despidió de ellas de manera muy abrupta, provocando muchas críticas en las redes sociales.

Al día siguiente se supo que la organización del programa iba a castigar a las cantantes con una suma astronómica a modo de penalización. Lo que no se entiende es que en ‘SV' ha habido muchos abandonos y la productora no se ha enfadado tanto.

El martes 14 de mayo de 2019, en ‘Sálvame', Jorge Javier Vázquez (también presentador de ‘Supervivientes') dijo que, sabía de primera mano, que la dirección del reality estaba muy "enfadada con las Azúcar Moreno".

Me dicen desde dirección que nunca han visto nada igual en el programa. Entiendo que a la gente le choque cómo Jordi González se despidió de ellas pero lo entiendo porque él sabe lo que había detrás. (...) Por ahora no puedo decir más.

¿Por qué tanto secretismo? Si no quieren que critiquemos a Jordi González o al programa, que lo cuenten todo o que, al menos no especulen.