Terelu Campos toca fondo. EP

Las Campos ya no están en Mediaset, es la hora de la venganza. El miércoles 15 de mayo de 2019, Terelu fue portada de Lecturas poniendo a parir a sus compañeros de 'Sálvame'. Eso era algo previsible. Lo sorprendente fue lo que sucedió esa tarde en el programa de Telecinco. Belén Rodríguez, íntima amiga de las Campos, confesó que le han dado de lado.

LA EXCLUSIVA DE TERELU

Primero fue María Teresa Campos, quien se fue de Mediaset tras finalizar su contrato y después de estar años sin trabajar . Luego le tocó el turno a su hija menor, Carmen Borrego, quién se fue de ‘Sálvame' tras ser criticada por sus compañeros. Y por último, Terelu huyó del programa y juró no volver jamás después de que los colaboradores continuaran machacando a su hermana.

Se supone que Las Campos regresarán a la tele en breve y en otra cadena y el 15 de mayo de 2019, pasó lo más previsible: Terelu Campos dio una exclusiva en Lecturas.

En primer lugar, la periodista relató el calvario sufrido tras su reconstrucción de pecho.

Duermo muy mal, tengo pesadillas y muchas veces me levanto gritando.

Y sobre sus espantadas de ‘Sálvame', Terelu dijo:

Me resulta muy triste y doloroso recordar esa tarde. Aquella tarde llegué al límite, no aguantaba ni un segundo más. Ahora no veo el programa porque no soy masoquista. Abandonar el plató ha sido para mí un auténtico fracaso.

BELÉN RODRÍGUEZ, DOLIDA CON LAS CAMPOS

Ese mismo 15 de mayo, Jorge Javier Vázquez quiso conocer el motivo de la actitud de Belén Ro con la familia Campos, con las que ahora no tiene ninguna relación habiendo sido muy amigas, todo después del famoso tartazo en ‘Sálvame Okupa'.

Era muy amiga de las Campos pero ahora mismo no tengo ninguna relación. Hace 30 años que conozco a Mª Teresa Campos, teníamos una relación de madre e hija. Cuando mi madre estaba muy enferma, Teresa se portó muy bien conmigo, siempre estuvo allí y cuando murió mi hermano también se portaron muy bien.

Me suena raro este comportamiento de Teresa porque no ha ocurrido nada. No tengo conciencia de haber hecho nada. Creo que Teresa ha seguido directrices de Carmen. Estoy muy dolida con Carmen. Me han llegado rumores de que puede estar hablando mal de mí.

Yo ahora mismo no quiero ninguna solución, estoy muy enfadada... muy decepcionada.