Toñi Salazar (Azúcar Moreno).

Las desgracias nunca vienen solas. El 16 de mayo de 2019 fue un mal día para las Azúcar Moreno. Primero, fueron humilladas por Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘SV2019' y después, al llegar a casa, Toñi Salazar descubrió que le habían robado.

 

Jorge Javier se pasa tres pueblos con las Azúcar Moreno

JORGE JAVIER MACHACA A LAS AZÚCAR MORENO

Los hechos ya son de sobra conocidos: Cuatro días antes, Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como las Azúcar Moreno, habían abandonado 'Supervivientes 2019' porque, según ellas, sufrían un bloqueo mental. En Telecinco empezaron a cargar contra ellas alegando que habían estafado al programa.

El jueves 16 de mayo de 2019, las hermanas Salazar pisaron el plató y el resto ya es historia: Jorge Javier Vázquez las despreció, insultó y amenazó. Según el presentador, ellas lo tenían todo previsto para abandonar y han estafado al programa. Además, les dijo que tenían las puertas cerradas de Mediaset.

EL ROBO EN CASA DE TOÑI SALAZAR

Pero si no tenían suficiente, esa noche a las hermanas Salazar les faltaba vivir lo peor. Según informaron al día siguiente en ‘El programa de Ana Rosa', la guardia civil habría confirmado que habían entrado a robar en casa de Toñi Salazar.

Al parecer, y según lo narrado en el programa, tras salir de la gala de ‘Supervivientes', las Azúcar Moreno se reencontraron con sus familias y Toñi Salazar le pidió a su hijo que le acompañara a su vivienda y al entrar, descubrieron que su casa había sido desvalijada.

Se desconoce cuándo sucedió el robo pero presuntamente ha sucedido durante la estancia de la cantante en el concurso.