Las redes sociales dejan muy mal parado al tertuliano de El Chiringuito

Cristóbal Soria, retratado por los fallos a bocajarro de Ansu Fati en el Gamper

"¿Tendremos a meme Soria diciendo lo malo que es Ansu Fati?", escribió un usuario de Twitter

Cristóbal Soria, retratado por los fallos a bocajarro de Ansu Fati en el Gamper
Cristóbal Soria.

La suerte no acompañó a Ansu Fati en el partido disputado entre en FC Barcelona y el Elche en el Trofeo Joan Gamper el pasado 19 de septiembre de 2020.

Pero tampoco a Cristóbal Soria, que por su constante persecución contra Vinicius Jr. ha tenido una soberbia respuesta en las redes.

El tertuliano del El Chiringuito no para de hacer publicaciones y comentarios en contra del joven jugador brasileño, por ello, tras los fallos a bocajarro de Ansu Fati, en Twitter le refrescaron la memoria.

«Esos fallos con Vinicius estarían dando la vuelta al mundo, pero con este, nadie los va a ver», «Hola Cristóbal Soria», «Y tendremos a meme Soria diciendo lo malo que es Ansu Fati?», fueron algunas de las preguntas que dejaron los tuiteros en las redes.

A pesar de que el Barça se llevó la victoria 1-0 en el Gamper, Ansu, que entró como titular, falló por lo menos tres ocasiones muy claras, y se fue del partido sin tocar las redes.

El goleador fue Antoine Griezmann y el jugador más valioso del duelo fue el campeón de la Champions, Philippe Coutinho.

 

Aunque está claro que ambos son jugadores con mucha proyección, pero en formación, algunos se avalanchan sobre ellos a exigir resultados inmediatos, olvidando que son jovencitos que no superan los 20 años.

Hace pocos días Soria aseguraba, en defensa del barcerlonismo en el programa conducido por Josep Pedrerol, que Vinicius no estaba a la altura de Ansu Fati, por lo que no podían ser comparados.

«Tu sabes que este programa lo ven millones de personas, esto no es el espejo del baño de tu casa, piensa eso.. fíjate lo que estas diciendo, está comparando al gran Vinicius Junior con Ansu Fati que ha jugado dos ratos y ha marcado tres veces más goles que Vinicius Junior», expresó un eufórico Cristóbal Soria el pasado 08 de Septiembre en el programa de Mega TV.

No obstante, Roncero le dejaba claras las cosas con los datos sobre la mesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído