Celebridades

Cuánto cuesta vivir en las casas de Friends, Sex and The City o The Big Bang Theory

Alquilar o comprar una de estas viviendas no suele estar al alcance de un salario promedio

Cuánto cuesta vivir en las casas de Friends, Sex and The City o The Big Bang Theory
Friends

¿Quién no ha soñado con vivir en una casa como la de Friends, Sex and The City o The Big Bang Theory? Las propiedades, vinculadas a gratos recuerdos de las producciones, cuentan con unos elevados costes de mercado que imposibilitarían que los personajes de la serie pudieran realmente pagar su coste. (Netflix: las 5 razones que hacen de ‘Made in México’ una de las series más polémicas)

Por ejemplo, dada la profesión de cocinera de Mónica Geller, Rachel Green como mesera y Joey Tribbiani como actor y hacedor de trabajos ocasionales, los amigos de Friends nunca podrían haber pagado los altos precios por sus famosos apartamentos ubicados en la Gran Manzana.

¿Cuánto costaría vivir allí hoy? Los cuatro amigos (y, a veces, Phoebe Buffay y Ross Geller, también) vivían en el barrio de West Village en un edificio ubicado en las calles Bedford y Grove, en donde hay que pagar más de USD 4.000 al mes por un apartamento.

Mujer Bonita

La sencilla habitación donde vivía Vivian Ward (Julia Roberts) en Las Palmas Hotel, ubicado cerca del Paseo de la fama de Hollywood, hoy cuesta USD 185 por semana, mientras el penthouse de Edward Lewis (Richard Gere) tiene un valor de USD 38.500 por semana.

Gracias al éxito de la película, la suite presidencial del exclusivo hotel Beverly Wilshire Hills hoy es más conocida como la de «Pretty Woman«. Tiene un valor USD 5.500 la noche.

Sex and The City

Su dirección era el 245 este de la calle 73, dirección que en realidad no existe. Sin embargo, la fachada del hogar sí es real y está ubicada en la calle Perry 66 en el Greenwich Village.

Para vivir en un departamento como el de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) hay que desembolsar cerca de USD 3 mil por mes. Una cifra elevada para una escritora freelance. (¿Qué series puedo ver en Amazon Prime Video?)

En tanto el penthouse que compra Mr Big (Chris Noth) con vista al Central Park en la primer película del programa es un sueño para muy pocos. Para alquilarlo hay que tener USD 190.000 al mes, y cerca de USD 50 millones en el caso de querer comprarlo.

The Big Bang Theory

Sheldon (Jim Parson), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), una aspirante a actriz y camarera, viven en un complejo de apartamentos que está ubicado-según los fanáticos del programa- en la 2311 North Los Robles Avenue en Pasadena, California.

Al parecer, esa dirección no existe. Por la información que los personajes ofrecen en la comedia, otros seguidores del show creen que queda en la 215 S Madison Avenue. Los personajes viven allí ya que queda cerca del Instituto de Tecnología de California (por sus siglas en inglés Caltech), al noreste de Los Ángeles.

Un departamento de tres habitaciones y dos baños en esa zona tiene un valor USD 2.400 al mes, mientras que un apartamento de una cama y un baño se alquila por USD 1.250.

Los fanáticos del show cree que esté sería el edificio real de «The Big Bang Theory»

The Notebook (Diario de una pasión)

Los amantes de esta película romántica con dirección de Nick Cassavetes recuerdan la casa que Noah (Ryan Gosling) restaura para su gran amor perdido: Allie (Rachel McAdams). (Estos son los códigos secretos de Netflix con los que puedes ver miles de series y películas)

La vivienda que aparece en el filme está ubicada en Charlestown (Carolina del Sur). Es una casa privada construida en 1772, y no, las ventanas en realidad no son azules. De acuerdo al sitio Mashable, esta residencia hoy puede costar cerca de USD 12.000 al mes

Seinfeld

Seinfeld fue filmada en varias localidades alrededor de Manhattan. El sencillo departamento de soltero de Jerry Seinfeld estaba ubicado en la calle 129 en el Upper West Side.

De acuerdo a Page Six, un apartamento de una habitación, un baño, una cocina abierta y espacio para una mesa de comedor y una pequeña oficina puede valer hasta USD 3.400

La dirección oficial de la calle que Jerry Seinfeld siempre usó, en realidad no se parece en nada a la imagen exterior que siempre mostrarían en el programa de televisión de Seinfeld.

Papá por siempre

La casa donde el personaje de Robin Williams interpretó a la entrañable niñera anciana Mrs. Doubtfire. Cuando el reconocido actor y cómico murió, los fanáticos hicieron de la vivienda, ubicada en San Francisco, un lugar sagrado.

La última vez que se puso a la venta fue por USD 4,15 millones.

Gilmore Girls

Aunque Stars Hollow no existe en la vida real, el posible precio de la casa en donde vivían Lorelai y Rory Gilmore se determinó con base a los precios de las propiedades de algunos poblados verdaderos que se mencionan en la serie. Por una casa de tres habitaciones, dos baños y una galería, el valor en el mercado oscilaría entre los 400.00 dólares y el millón.

Will and Grace

Los amigos Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing) compartían un departamento en la 155 de Riverside Drive (Upper Wiste Side de Nueva York) de dos dormitorios, dos baños y un gran un balcón. Por ese espacio hoy día pagarías una renta de 6.750 dólares al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído