PD América
La sensual imagen de Jennifer Lopez para la revista InStyle. Anthony Maule

Jennifer Lopez, de 49 años, mostró todos sus encantos en una sesión fotográfica para la revista InStyle.

JLo es la protagonista de una serie de imágenes de lo más sensuales y atrevidas en la que una, sobre todo, ha dejado sin aliento a los fanáticos.

En la infartante fotografía, Lopez aparece sin ropa interior, sobre unos taconazos y con una capa verde que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su espectacular silueta.

Sus curvas aparecen en todo su esplendor en la imagen, sobre una pared de azulejos, y envueltas en esta infinita capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli para Valentino.

La fotografía ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la latina.

Pero no es la única foto hot de la estrella.

En las últimas horas, JLo subió una fotografía en la que luce una bikini amarilla y que cosechó más de dos millones de likes.

Además de presumir de su espectacular físico, la cantante ha abierto su corazón en una entrevista en la cual mostró su gran sentido del humor, carisma y naturalidad.

En la edición de diciembre de InStyle, la "Diva del Bronx" asegura que tanto ella como su novio Alex Rodríguez no han sido objeto de la prensa amarillista gracias a las redes sociales. Ahora son ellos, los propios protagonistas, los que eligen qué compartir sobre su vida privada con sus admiradores.