Celebridades

Kim Kardashian contrata bomberos privados para protejer su mansión contra el incendio de California

La propiedad está valorada en 60 millones de dólares

Kim Kardashian contrata bomberos privados para protejer su mansión contra el incendio de California
Casa de Kim Kardashian

El incendio de California ha afectado a algunas de las celebridades más famosas de Estados Unidos. Grandes figuras como Neil Young, Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke perdieron sus hogares en los incendios forestales de California, el más mortal de la historia del estado con 42 víctimas y más de 200 desaparecidos. (Kim Kardashian huye de su mansión de Los Ángeles por el voraz incendio que arrasa la zona)

Se estima que el fuego destruyó más de 45.000 hectáreas y hay ciudades, como Paradise, de 26.000 habitantes, que han quedado arrasadas.

Kim Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares ubicados en Hidden Hills cuando se extendió el fuego.

El domingo las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian. (La madrastra de las Kardashian pierde su mansión en el incendio de California)

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión valuada en USD 20 millones en Hidden Hills, en Calabasas, pero que habían sido contenidas por los expertos.

De acuerdo a TMZ, la pareja contrató a una patrulla privada de bomberos para que protegieran su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su mansión, valorada en más de 60 millones de dólares . Y, además, ayudaron sus vecinos.


Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído