Moda

Victoria’s Secret incluye a una cantante de la comunidad LGBTQ en un desfile y ella les critica por «falta de inclusión»

La cantante Halsey, quien se ha declarado abiertamente bisexual, expresó su apoyo a la comunidad transexual tras las polémicas declaraciones de un directivo de la firma

Victoria's Secret incluye a una cantante de la comunidad LGBTQ en un desfile y ella les critica por "falta de inclusión"
Halsey

A Halsey no le bastó con participar en el desfile de Victoria’s Secret. La cantante denunció la falta de inclusión en su tradicional desfile que fue visto por millones de personas al rededor del mundo. (Esta modelo de Victoria’s Secret publica fotos tras ser picada por chinches en un hotel)

La estadounidense, quien participó como invitada musical del espectáculo, expresó su descontento por la falta de diversidad de la marca en un mensaje que compartió a través de sus redes sociales. (Los ángeles de Victoria’s Secret son las últimas víctimas de la ‘asesina’ Amazon)

«Adoro el desfile de Victoria’s Secret desde que era joven. Actuar este año junto a otros artistas, modelos y amigos increíbles se suponía que tenía que ser la mejor noche del año. Sin embargo, después de grabar la actuación, algunos comentarios me hicieron pensar en algo que simplemente no puedo ignorar.Como miembro de la comunidad LGBT, no tolero la falta de inclusión. Sobre todo cuando está motivada por los estereotipos», aseguró la intérprete quien se ha declarado abiertamente bisexual.


«Si estás aquí porque viste mi actuación esta noche, permíteme que dirija tu atención hacia GLSEN: una organización que ofrece servicios destinados a proteger a los jóvenes de la comunidad LGBT. Y con respecto a los jóvenes a quienes se dirigen esos comentarios en un mundo en el que se les ha hecho sentir «otros», he hecho una importante donación en su honor. Si eres trans y estás leyendo esto, y esos comentarios te hicieron sentir alienado o anulado, debes saber que tienes aliados. Nos solidarizamos, y la aceptación completa y total es la única ‘fantasía’ que apoyo…», declaró Halsey en respuesta a las polémicas declaraciones de Ed Raznek, director de marketing de Victoria’s Secret.

Raznek, dijo a la revista Vogue, el mes pasado, que si bien había considerado la posibilidad de presentar modelos transgénero y de talla grande en el gran espectáculo, la compañía «no comercializa a todo el mundo».

«El show es una fantasía. Es un show de entretenimiento que dura 42 minutos, el único de este tipo en el mundo», añadió el directivo.

Ver esta publicación en Instagram

‪??? @GLSEN – glsen.org‬

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el 2 Dic, 2018 a las 7:06 PST

 

Tras la respuesta negativa, Razek emitió un comunicado aclarando sus comentarios y pidiendo disculpas. «Mi comentario sobre la inclusión de modelos transgénero en el desfile de Victoria’s Secret fue insensible. Me disculpo. Para que quede claro, absolutamente elegiríamos una modelo transgénero para el show».

El especial televisivo contó con presentaciones de Rita Ora, Bebe Rexha, Shawn Mendes, the Struts, the Chainsmoker y Kelsea Ballerini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído