PD América
Calendario Pirelli

El anhelado calendario Pirelli ya ha sido lanzado oficialmente. Albert Watson relata a través de las imágenes una historia de cuatro mujeres (a las que dan vida Gigi Hadid, Julia Garner, Misty Copeland y Laetitia Casta) que quieren lograr sus objetivos, cada una de ellas persiguiendo sueños y pasiones. (Esta nueva app de calendario con inteligencia artificial cambiará para siempre la forma en la que te organizas)


Alexander Wang, Calvin Royal III y Sergei Polunin acompañan a las protagonistas de esta edición número 46 del calendario, inspirado en la pasión de Watson por el cine. Toma el relevo tras la cámara a fotógrafos como Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Tim Walker o Steven Meisel.

El reconocido artista y uno de los más respetados dentro de la industria de la moda decidió titular el proyecto Dreaming (Soñar) y dice sobre las cuatro mujeres elegidas: "Cada una de ellas tiene su individualidad, objetivo en la vida y forma de hacer las cosas. El tema de fondo son los sueños, pero la idea en que se basa todo el proyecto es la narración de cuatro pequeñas películas".

Un ejemplo de ello, mencionó Watson, es el personaje de Gigi Hadid. "Separada recientemente de su pareja, vive en una torre de cristal y tiene en Alexander Wang a un amigo y confidente. Esa es la historia que quería contar. Creo que hay algo de melancolía en estas imágenes", mencionó Watson. (España: El calendario laboral de 2019 ya es oficial y solo permite un gran puente festivo)

El calendario Pirelli 2019 fue presentado este miércoles en Milán