PD América
Cara Delevingne

Una vez más la polifacética Cara Delevingne sorprende a sus seguidores, una de las modelos más cotizadas del panorama actual, y no solo por su llamativa belleza. La londinense de 25 años de edad tiene una personalidad que las grandes firmas quieren hacer suya así como cineastas que han visto en ella un reclamo interesante tras verla en ‘Valerian'. En esta ocasión vemos a Cara hacer un guiño al ya legendario personaje de ‘El Señor de los Anillos', Gollum.

 

Recordamos que el año pasado Cara Delevingne nos sorprendió con su faceta de escritora, anunciando el que era su primer libro titulado ‘Mirror, Mirror'. Por otro lado este mismo año la vimos arremeter contra Philip Anschutz, propietario del conocido festival de Coachella, acusándole de ser un extremista homófobo que ha donado importantes cantidades de dinero contra las campañas LGTB, además de apoyar la libertad de circulación de armas.

Cara que cuenta con más de 43 millones de seguidores en Instagram, ha compartido un llamativo documento en el que aparece completamente desnuda, con la cabeza sin pelo, rapada, donde imita al famoso personaje de la obra de Tolkien, Gollum, con su inolvidable "Mi Tesoro".