Celebridades

La boda del siglo: Jets privados, cinco días de fiesta y 5.000 invitados del nivel de Beyoncé y Hillary Clinton

Isha Ambani, hija del empresario más rico de Asia, se casa en Mumbai

La boda del siglo: Jets privados, cinco días de fiesta y 5.000 invitados del nivel de Beyoncé y Hillary Clinton
Boda del siglo

El aeropuerto Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai, la ciudad más poblada de la India, alcanzó su récord histórico de tráfico con 1.004 vuelos, entre ellos, 59 jets privados no programados y 8 charter. (El padre de Meghan Markle reveló que la duquesa repartió bolsitas de marihuana en su primera boda)

El récord en el movimiento aéreo, explicaron los medios indios, está relacionado con la llegada de los invitados a la boda más espectacular de la historia de India: Isha Ambani, de 27 años, contraerá enlace este miércoles con Anand Piramal, de 33 años, director ejecutivo del Piramal Group.


Isha es la hija de Mukesh Ambani, el dueño del conglomerado Reliance Industries y el hombre más rico de la India, con una fortuna estimada en 47.300 millones dólares, según la revista Forbes. (Los caraduras fingen morir para no servir un banquete de boda que ya habían cobrado)

Mukesh nació en Yemen pero se crió en Mumbai, donde se recibió de ingeniero químico y comenzó a trabajar en Reliance, una empresa petroquímica familiar que se fue diversificando en diferentes áreas de la industria energética y luego hacia el sector textil, la venta de ropa y las telecomunicaciones, hasta convertirse en la empresa más importante de India. A comienzo de 2018, la revista Forbes ubicó a Mukesh como el hombre más rico de Asia (superando al chino Jack Ma) y el 18° más rico del mundo.

Isha sigue los pasos de su padre. Se graduó con honores en psicología y estudios asiáticos en la Universidad de Yale y ya forma parte del consejo directivo de Reliance.

Aunque la boda tendrá lugar recién este miércoles, las celebraciones de la pre-boda comenzaron este fin de semana con una serie de comidas y shows para los 5 mil invitados que llegaron desde  todos los rincones del mundo en el espectacular Palacio de Udaipur y el complejo hotelero de Oberoi Udaivilias, que incluyó un concierto de Beyoncé.

 

La cantante estadounidense subió a su cuenta de Instagram fotos y videos de su paso por la boda de Isha.

La lista de invitados incluye una gran cantidad de estrellas de Bollywood y del establishment empresarial y político indio y del exterior. Entre ellos, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. Los Clinton han mantenido en los últimos años una relación cercana con el padre de la novia. También la escritora, periodista y empresaria Arianna Huffington llegó hasta Mumbai para participar de la que muchos catalogan como la «boda del siglo» en la India, superando a la de la estrella de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, que se casaron hace pocos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído