Concursos de belleza

Acusan a la hermosa Miss Colombia de ser la nueva villana del Miss Universo

Se han publicado vídeos que han dejado en evidencia las malas actitudes de la Miss colombiana

Acusan a la hermosa Miss Colombia de ser la nueva villana del Miss Universo
Valeria Morales,

Miss Colombia 2018 ha causado furor en las redes sociales tras publicarse una serie de videos, donde aparentemente demuestra malas actitudes hacia sus compañeras. (La profesora más hot: La ex Miss Kentucky enviaba fotos sexuales a su alumno)

En el marco del Miss Universo 2018, celebrado en la ciudad de Bangkok, Tailandia, las candidatas de diferentes países del mundo han participado en multiples eventos, donde la representante de Colombia, Valeria Morales, ha mostrado algunas actitudes que no han sido muy bien vistas por los seguidores del concurso. (Las fotos más sensuales de Vanessa Ponce de León, la nueva Miss Mundo)

En uno de los videos publicados en la plataforma digital Instagram, se aprecia cuando el grupo de candidatas está recibiendo regalos por parte de un fanático, cuando este se dirige hacia la candidata de Australia la colombiana agarra el regalo y lo toma para ella.



 

Otro de los momentos donde resaltó Valeria Morales, y no precisamente por su belleza, fue cuando la candidata de Ecuador caminó por al frente de ella saludando a sus fans, y Morales presuntamente la observa con una expresión muy poco agradable según sus seguidores.

 

La final del Miss Universo 2018 será en la mañana del 17 de diciembre, No obstante será transmitido para toda Latinoamérica la noche del domingo 16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído