Celebridades

Enrique Iglesias y Anna Kournikova venderán su mansión en Miami

La reconocida pareja pide 4,8 millones de dólares por la propiedad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova venderán su mansión en Miami
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pusieron a la venta su mansión en Miami por USD 4,85 millones. El cantante y la tenista compraron la propiedad en el 2015 por USD 1,8 millones para que vivieran los abuelos de la deportista pero, después de construida, resultó ser demasiado grande por lo que decidieron venderla. (Kim Kardashian contrata bomberos privados para protejer su mansión contra el incendio de California)

La propiedad, de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, se encuentra ubicada en Bay Point, la misma comunidad frente al agua donde reside la famosa pareja con sus gemelos. (La madrastra de las Kardashian pierde su mansión en el incendio de California)

La mansión cuenta con seis baños y seis dormitorios, una espaciosa sala con comedor y bar integrado. Tiene piscina, cocina exterior cubierta y amplias terrazas.

Cuando decidió vender la propiedad, Iglesias contrató a la compañía de muebles brasileña Artefacto para que decorara la casa. El mobiliario no está incluido en el precio de venta de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído