TV y series

Miriam Saavedra se llamaba Michi en Perú: la ganadora de GH Vip no tenía tanto pecho en su país natal

Tampoco su nariz no era tan puntiaguda cuando vivía en Perú

Miriam Saavedra se llamaba Michi en Perú: la ganadora de GH Vip no tenía tanto pecho en su país natal
Miriam Saavedra

La ganadora de GH Vip no tenía tanto pecho en su país natal. Así lo confirman las fotografías de los primeras sesiones que realizó Miriam Saavedra en su tierra ante las cámaras. Por entonces, tenía apenas 19 años, se hacía llamar Michi y acababa de terminar sus estudios de maquillaje, aunque su sueño era convertirse en actriz. Pero lo más sorprendente de su pasado es que su cara era muy distinta a la como la conocemos actualmente, un cambio que ni Carmen Borrego. (Miriam Saavedra arrasa en GH VIP, pero no sorprende a nadie)

Vestida de rojo como Caperucita y después de más de tres meses de convivencia, Miriam Saavedra se hacía con el trinfo en GH VIP y con los 100.000 euros, como adelantaba Ecoteuve. La peruana no solo fue la protagonista por llevarse la ‘medalla de oro’ del concurso: el vestido se le rompió en pleno directo y el percance llevó al éxtasis a las redes sociales.


Su anatomía prefabricada volvió a ser tendencia. Miriam, que siempre fue la favorita de la audiencia, derrotó a Suso, que logró la segunda posición, y a su gran amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, El Koala, tercero. «¡¡Gracias, gracias, gracias!! ¡¡Viva España y viva Perú, carajo!! ¡¡Viva Gran Hermano!! ¡¡No me lo puedo creer, soy gran hermana!!», gritó emocionada la ex de Carlos Lozano en el plató. Pero, para la inmensa mayoría de los españoles, los que no han visto ni un minuto de este reality ni tampoco las horas y horas que Telecinco ha dedicado a debatir sobre la convivencia, ¿quién es Miriam Saavedra? (Miriam Saavedra, de ‘GH VIP 6’ a «presidenta» de Perú )

La ganadora de GH Vip aterrizó en España a principios de 2016 y se presentó en los medios como novia de Carlos Lozano. Entonces tenía 23 años y trabajaba como modelo en su Perú natal. Por eso existen pocas imágenes antiguas de la exuberante andina publicadas en nuestro país. Sin embargo, las imágenes han podido comprobar que no toda su belleza es natural.


Ya entonces, Saavedra había pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia y aumentarse el pecho (antes apenas tenía) aunque su aspecto de ahora presenta algún que otro retoque estético más. Especialmente en su nariz, que es mucho más puntiaguda que en sus inicios como modelo y sus facciones son ligeramente distintas.

Por aquellas fechas, Miriam lucía todos sus encantos en sesiones fotográficas cargadas de erotismo. A sus 19 años, se atrevía a posar con poca ropa poniendo caras muy sugerentes e incluso lo hacía en topless, aunque tapaba sus pechos con los brazos. Fue rebautizada por la revista Caretas de su país como «La reina de las curvas».

Ahora Miriam ha ganado Gran Hermano VIP por encima de todos y de su gran enemiga, Mónica Hoyos, otra ex de Carlos Lozano, madre de su hija Luna y, curiosamente, también nacida en Perú. La modelo se enfrentó a su contrincante televisiva nada más entrar en la casa de Guadalix y no tardó en atacar su físico. Hoyos se defendió diciendo: «¿Por qué no enseñas fotos de cuando eras una niña?». Seguro que ya se olía que Saavedra había pasado por quirófano, pero fue Informalia quien presentó las pruebas definitivas a finales de septiembre, cuando ya se vislumbraba cómo acabaría el reality….


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído