Celebridades

Las Kardashian revelan su anhelada tarjeta navideña

Quedaron afuera de la foto familiar Kendall Jenner y los hombres de la familia

Las Kardashian revelan su anhelada tarjeta navideña
Kardashians

La familia Kardashian finalmente reveló su tarjeta navideña y hay muchas ausencias. Después de meses de especulaciones de si harían o no una postal como siempre ha sido su tradición, las estrellas de Keeping Up with the Kardashians esperaron hasta el último día para compartirla con sus fanáticos. (Las Kardashian cada vez más ‘ricas’ gracias a sus culos, ahora deciden esto)

«¡¡¡Les deseamos una hermosa nochebuena con familia, amor, paz y felicidad!!!», escribió Kris Jenner, matriarca de la familia.»¡La tarjeta de este año es una de mis favoritas! ¡¡Mis hermosas hijas y mis nietos preciosos quienes me dan tanta alegría!!». (El bikini imperceptible con el que Kim Kardashian incendió Instagram)

El año pasado se generó gran conflicto entre las hermanas por no poder coordinar fácilmente las agendas laborales de todos los integrantes de la familia para la tarjeta navideña por lo que habían asegurado que este año no harían una tarjeta familiar.

Sin embargo, al parecer Kim, Khloe, Kourtney y Kylie finalmente no quisieron abandonar la tradición y organizaron su propia sesión de fotos junto a sus hijos. En esta nueva edición quedaron afuera los hombres de la familia así también como la exitosa modelo, Kendall Jenner, la única de las hermanas quien aún no es madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído