Celebridades

Eiza González inicia el año muy sexy: las fotos en bikini de la estrella mexicana

Eiza dejó ver sus curvas y su abdomen plano con una pequeña prenda

Eiza González inicia el año muy sexy: las fotos en bikini de la estrella mexicana
Eiza González

La actriz mexicana Eiza González compartió con sus seguidores en Instagram un par de fotografías en donde lució su figura en bikini. (Instagram: Eiza González y Alexa Dellanos elevan la temperatura en el fin de semana)

La estrella mexicana inició 2019 de manera muy sexy en la playa. En su cuenta en la red social compartió hace un par de días una imagen en donde se le ve recostada en la playa, dando la espalda al mar. (El épico bikinazo de la mexicana Eiza González)

Su publicación superó los 200.000 «likes» y los comentarios destacaron la belleza de la actriz y también un detalle: sus piernas.


La mayoría de mensajes hablaban de lo bien que lucía Eiza y del largo de sus piernas, que la hacían ver como una modelo. Eiza no escribió ningún mensaje para acompañar la fotografía ni reveló en qué lugar se encuentra.

Hace unas horas compartió otra imagen de sus vacaciones en la playa. En la más reciente fotografía en su red social posó también en bikini y sentada sobre una tabla de surf.

Esta fotografía superó los 500.000 «likes» y permitió ver el abdomen plano de Eiza.

«La mujer más hermosa del mundo», «Belleza» y «diosa» eran algunos de los mensajes que se repetían en su publicación.

Al parecer, la actriz mexicana se encuentra disfrutando de algunos días de vacaciones antes de regresar a su trabajo en Hollywood.

Eiza, nacida en enero de 1990 en el estado mexicano de Sonora, se ha mantenido activa en años recientes dentro de la más famosa industria del cine en el mundo.


Apenas hace unos días acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel para hablar de su cinta «Welcome to Marwen», en la que compartió créditos con Steve Carell.

Para 2019, la actriz tiene en su agenda el estreno de «Alita: Battle Angel», una película dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron.

Fue Robert Rodriguez con quien Eiza trabajó en una de sus primeras incursiones en Hollywood. La dirigió en la serie «From Dusk Till Dawn».

El año pasado, Eiza actuó en la cinta «Baby Driver», que fue nominada al Oscar en categorías de sonido.

La estrella mexicana apareció en la gala del Oscar para presentar dos premios y sorprendió a su paso por la alfombra roja gracias a un ajustado vestido amarillo que lució. Meses después también acudió como invitada a la Gala del MET.

Eiza ya fue anunciada para otros proyectos en Hollywood que incluyen un spin-off de la saga «Rápidos y Furiosos», junto a Dwayne «La Roca» Johnson y también actuará en la cinta «Godzilla vs. Kong».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído