PD América
Kim Kardashian y sus vestidos. EP

Kim Kardashian es famosa por sus exuberantes curvas, de hecho, ha creado un imperio comercial alrededor de su figura, por eso cada paso que da es el blanco de los fotógrafos, por lo que en ocasiones sus secretos quedan al descubierto. (Libertad para Cyntoia Brown: víctima de tráfico sexual, condenada por matar a un hombre y respaldada por Kim Kardashian)

La empresaria de 38 años fue captada durante su paso por Miami, Florida. Ataviada con un ceñido vestido que dibujaba su silueta dejó boquiabiertos a propios y extraños. (Instagram: Jennifer López usa su vestido transparente para dejar planchadas a Kim Kardashian y Shakira)

La abertura de la prenda dejó ver que "Kim K" usaba una faja que apretaba su voluptuoso cuerpo para levantar su trasero.

Junto a su esposo Kanye West, Kim salió de su hotel en Miami, Florida, y acaparó la atención.

Los trucos de belleza son la especialidad de la estadounidense. En varios momentos ha mostrado que se da una “manita” para levantar sus atributos.

En honor a la verdad, Kim no es la única celebridad que recurre a la famosa “spandex”. Jennifer López también ha sido captada con la famosa prenda.