PD América
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán llegó a los 50 años orgullosa de su figura y no teme mostrarlo en redes sociales. Esta semana la intérprete de "La Plaga" se lució en poca ropa en una foto de Instagram, pero las reacciones no fueron las mejores. (Alejandra Guzmán la monta en un avión y se abalanza sobre una pasajera)

Ave de tempestades que divide opiniones, la hija de Enrique Guzmán recibió duras críticas por una foto con un "short" y una playera sin sostén. (El primer 'braless' de Kourtney Kardashian en 2019)


Ver esta publicación en Instagram

Oops 😬 bonito dia

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 7 Ene, 2019 a las 8:23 PST

 

"Ooops, bonito día", escribió la rockera en su cuenta oficial de Instagram.

Los "trolls" aprovecharon para condenar el atrevimiento con frases como: "Ya estás vieja", "Luces horrible y vulgar", "¿Qué te pasó?", "parece travesti", "tiene cuerpo de perro parado, por lo menos que se tape para que no se vea tan fea".

Siempre segura de sí misma, Ale no se intimidó por las groserías y horas después de la ola de críticas, respondió con una foto en meditación frente a un mandala de la región budista.

Sin importar las voces de detractores, Alejandra Guzmán sigue siendo un referente de la música latina, por lo que ya prepara su aparición en La Voz.

Ver esta publicación en Instagram

Mándala del amor 2019

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 9 Ene, 2019 a las 10:11 PST