PD América
La bella Jennifer López. EP

Los novios le duran a Jennifer Lopez más que las casas, porque la última la compró el pasado mes de marzo y ya la ha puesto a la venta. Se trata de un fabuloso apartamento situado en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, en el Park Avenue de Nueva York, y que adquirió por 15 millones de euros. Ahora, a pesar de sus 370 metros cuadrados, se les ha quedado pequeño. ( La maciza Jennifer Lopez es ahora más feminista que nunca)

La casa cuenta con tres dormitorios y no son suficientes para estar cómodos cuando la actriz y su pareja, el jugador de béisbol Álex Rodríguez, reúnen a sus cuatro hijos, dos de cada uno. Eso sí, tiene cuatro baños, piscina climatizada, sala de masajes y de juegos. (El trikini de Jennifer López y un mensaje que revolucionó Instagram en segundos)

Además, el apartamento cuenta con gimnasio, una sala de reuniones para 12 personas y un fabuloso salón con vistas al skyline de Nueva York, como la biblioteca.

Jennifer Lopez (49) y Álex Rodríguez (43) comenzaron a salir a principios del 2016 y compraron este apartamento el pasado mes de marzo. A pesar de que se ha convertido en un romántico refugio para ellos en los últimos meses, han decidido ponerlo a la venta y adquirir otro más grande, donde los dos hijos que JLo tuvo con Marc Anthony y los dos que tuvo Álex Rodríguez con Cynthia Scurtis estén más cómodos.