PD América
Mala Rodríguez. MR

Mala Rodríguez (39), cantante de origen español, ha hecho que la temperatura de Instagram se caldee bastante desde muy temprano, gracias a la fotografía más candente que ha podido compartir en sus redes sociales. (La Mala Rodríguez y Vico C, juntos por primera vez en un escenario de Nueva York)

Ver esta publicación en Instagram

Con to por medio @maria_escote 😘

Una publicación compartida de Mala Rodriguez (@malarodriguez) el 11 Ene, 2019 a las 3:45 PST

 

La intérprete sorprendió a muchos al bajarse los pantalones y dejar su trasero al aire. La imagen parece indicar que la cantante no lleva ropa interior. (Un concierto de Lori Meyers y 'La Mala Rodríguez' inaugurará la programación del Festival Joven 'Eutopía' 2011)

A nivel musical la intérprete lanzó hace tres meses el vídeo de su tema musical Contigo en colaboración con Stylo G. La rapera siempre fiel a su estilo comparte una canción sensual con un sonido completamente bailable.

En el tema la cantante lanza una pregunta interesante y pegajosa: "¿Dime, qué hacía antes de estar contigo?". La frase es parte de esta última y canción, y al texto lo acompañó con un de las imágenes más sensuales del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Dime, qué hacía antes de estar contigo? 💖✨

Una publicación compartida de Mala Rodriguez (@malarodriguez) el 25 Sep, 2018 a las 10:24 PDT