PD América
Salma Hayer

Salma Hayek ha empezado el año 2019 más atrevida que nunca. La actriz mexicana se ha grabado, aparentemente desnuda, desde lo que parece ser una tina al aire libre. La pose de la actriz y la forma en la que el vídeo ha sido grabado refleja que la intención es de que Salma luzca desnuda cautivando así el interés de sus fanáticos. (Salma Hayek presume de sus voluptuosas curvas en un trikini de leopardo)

Junto a la publicación la estrella de Hollywood ha escrito "Have a #chill #weekend Que tengan un #zen fin de semana". (Salma Hayek posó como la sirenita con bikinazo y a lo Shakira)


Ver esta publicación en Instagram

Have a #chill #weekend Que tengan un #zen fin de semana

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 11 Ene, 2019 a las 11:56 PST

 

A tan solo media hora de haber sido publicado, la reproducción ya contaba con más de 300 mil likes en dicha plataforma social, al menos para el cierre de esta nota. Además previo a esta publicación Hayek también compartió un vídeo en donde aparece con un sensual trikini disfrutando de la música del mar y el vaivén de las olas, con este vídeo la intérprete superó el millón de me gusta.

Y el pasado tres de enero también se lució como una sirena, también en la playa, en donde ella misma decía disfruta de una vida de sirena.


 

A la mexicana se le ve muy relajada en medio de los fuertes rumores que afirman que está en un proceso crítico en su matrimonio con François-Henri Pinault, de quien dice está a punto de divorciarse.

Ver esta publicación en Instagram

Mermaid Life. Vida de sirena 🧜🏼‍♀️ #waves

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 3 Ene, 2019 a las 7:22 PST