Celebridades

Aracely Arámbula hace el “10 Years Challenge” en bikini y sus seguidores aplauden… ¿a los cirujanos?

A los criticones ya les hartó la sensualidad de "La Chule"

Aracely Arámbula hace el “10 Years Challenge” en bikini y sus seguidores aplauden... ¿a los cirujanos?
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula entró a la moda que asaltó las redes sociales y publicó un antes y después de 10 años. La «Chule» y su «10 years challenge» causaron revuelo y una lluvia de comentarios encontrados.» (Aracely Arámbula pone a 100 todo Instagram con bikinazo rojo )

«Siguen llegando fotos, 10 años, que en estos 10 años logremos ser mejores personas desde adentro y en nuestras acciones en el entorno con nuestros hijos y con nuestro planeta», escribió la actriz que dio vida a «La Doña» de Telemundo.

 

La chiuahuense se dejó ver con un vestido de época en un lado y con un sensual bikini rojo que dejaba ver sus curvas de infarto. (La buenota Aracely Arámbula presume de sus curvas entre vídeos e imágenes en Instagram)

Aunque muchos usuarios reaccionaron positivamente y le enviaron halagos a la mujer de 43 años, otros criticaron con ferocidad su proclividad para mostrarse con poca ropa.

«Para el 2029 le toca traje de baño desnuda, ja ja», «Muy bien, pero ya estuvo bien que siempre salgas sin ropa», «Qué buenos cirujanos«, «Aracely ya no hay foto en la que no salgas en bikini», escribieron muchos seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Aracely.

La mayoría de los fans de la actriz salieron en su defensa: «Como los buenos vinos», «luces con un cuerpazo», «la próxima Maribel Guardia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído