PD América
Yanet Garcia

Yanet García sabe como complacer a sus casi 9 millones de seguidores en Instagram y es compartiendo fotos en paños menores. La presentadora del clima en el programa "Hoy" de Televisa causó sensación cuando publicó una imagen en donde se le ve con un traje de baño azul de encaje. (Yanet García, "la chica del tiempo más sexy del mundo", posa sin ropa de cintura para abajo)

"Nunca tengas miedo de poner fuerza extrema. Si no haces lo mejor, entonces no puedes esperar en lograr algo diferente de lo que otra gente ha hecho", escribió en la red social. (El tratamiento 'secreto' al que se somete Yanet García, 'la chica del tiempo más sexy del mundo', para no tener celulitis)

La conocida "chica sexy del clima" levantó grandes suspiros entre sus admiradores que no tardaron en reaccionar con comentarios positivos.

"Estás hermosa mi mujer", escribió un fan. "No manches, esta chava es perfecta", otro seguidor comentó. "Te amo. Se mi novia por favor", otro admirador propuso. "Qué cuerpo, la perfección y dedicación. Felicitaciones", también se pudo leer entre los comentarios.