Celebridades

Jennifer López muestra su ‘tesoro’ en unos ceñidos leggins

La "Diva del Bronx" no dejó nada a la imaginación en Miami

Jennifer López muestra su 'tesoro' en unos ceñidos leggins
Jennifer Lopez mas sexy que nunca. YT

Jennifer López tiene un cuerpo de infarto a sus 49 años y no tiene ningún problema en presumirlo. Así de claro quedó este sábado cuando la artista fue captada a su salida de un gimnasio en Miami, Florida, junto a su novio Alex Rodríguez. (Alex Rodríguez vacila a una fan de su pareja: «¿Quién es el novio de Jennifer López?»)

Después de una agitada sesión de fitness, la protagonista de «Second Act» abordó su camioneta e hizo las delicias de los paparazzi apostados afuera del complejo para capturar su imagen. (Jennifer López sin maquillaje y una lección de autenticidad «Original, callando a las tontas jovencitas»)

J.Lo estuvo una hora con su entrenador personal en el inmueble, puliendo sus famosas curvas.

Con un look deportivo, la «Diva del Bronx» lució sus impresionantes abdominales.

Nadie pudo ser ajeno a lo ceñido de sus «leggins» que marcaron toda su bien formada anatomía femenina.

Mucho se ha hablado sobre el impresionante estado de forma de Jennifer López. Se ha convertido en un icono del bienestar y el estado de vida saludable.

Después de un 2018 de ensueño en el que estrenó material discográfico, estrenó película y cerró con éxito su residencia en Las Vegas, Jennifer López se prepara para un 2019 que la mantenga en la cima como la artista hispana más importante del mundo.

Pero el atrevimiento de J.Lo va más allá de presumir sus voluptuosas curvas, la cantante también causó furor este fin de semana al mostrarse «de cara lavada» en sus redes sociales.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído