Celebridades

El nuevo ‘challenge’ saludable de Jennifer López y Alex Rodríguez

El nuevo 'challenge' saludable de Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez tienen su propio desafío viral. La famosa pareja se propuso comer de manera más saludable durante 10 días. El deportista compartió la propuesta en su cuenta de Instagram el lunes, e invitó a todos sus seguidores a sumarse. (Jennifer López pasa del blanco al negro: Sus nuevos leggins también lo muestran todo)

«Únanse a Jennifer y a mí en un reto de 10 días», escribió A-Rod junto a un video. «Sin carbohidratos ni azúcar. ¿Quién se suma?».

Apenas un día después de haber iniciado la dieta, JLo reveló que estaba teniendo dificultad para mantenerla: «Resulta que cuando no comes azúcar ni carbohidratos, estás muy, muy hambrienta todo el tiempo», dijo la estrella en sus historias de Instagram. «Me estoy muriendo», agegó el ex beisbolista. ( Kim Kardashian muestra cómo era su cuerpo con 12 años, ni Shakira o Jennifer López la alcanzan)

En el tercer día del challenge, ambos compartieron imágenes de unas ensaladas gigantes -con huevo duro, pepino, pimientos, hongos, cebolla, pavo molido y repollos de Bruselas-.

Para no sentirse solos en la misión, JLo y A-Rod también extendieron el reto a otras celebridades amigas; desde Hoda Kotb del Today Show, la actriz Leah Remini hasta al ex jugador de fútbol americano Michael Strahan -entre otras-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído