Celebridades

La novia de «Chicharito» presume su embarazo en lencería y bikini

Sarah Kohan y el futbolista mexicano anunciaron hace un par de semanas que se convertirán en papás

La novia de "Chicharito" presume su embarazo en lencería y bikini
Sarah Kohan

La modelo Sarah Kohan, novia del futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández, ha lucido en lencería, bikini y traje de baño el avance de su embarazo. (Así es la sensual Sarah Konan, la mujer con la que Chicharito tendrá su primer hijo)

Hace un par de semanas la pareja anunció que están esperando a su primer bebé y poco después, a través de Instagram, Sarah compartió imágenes de la ecografía (ultrasonido) que se realizó. (Sarah Kohan, el sensual ‘caramelito’ australiano que se está comiendo Chicharito Hernández)

Luego de anunciar su embarazo, Sarah respondió a algunas preguntas que le hicieron sus fans vía Instagram.



 

Aseguró que el tema de los bebés lo hablaron poco después de conocerse y decidieron que ambos querían ser padres.

Sin embargo, no todo fue sencillo para la pareja, por eso la modelo australiana aseguró que se trata de un «bebé milagro».

«Necesitábamos ver a un médico porque tengo mal los ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro».

Ver esta publicación en Instagram

b/w amore ? (? @ashleyfrangie)

Una publicación compartida de MOONSTRUCKTRAVELLER ??? (@sarahkohan) el 26 Ene, 2019 a las 8:08 PST



 

En Instagram stories, Sarah compartió una fotografía tomada a finales de diciembre e indicó que en ese momento tenía ya casi un mes de embarazo.

Desde el anuncio de su próxima maternidad, Sarah ha mantenido a sus fans en Instagram al tanto de lo que ocurre con ella. 

En la red social ha mostrado fotografías de ella con poca ropa, pero también con vestidos paseando por las calles de Londres, ciudad que habita.

 

Desde el Mundial de Rusia, en julio del año pasado, comenzó a hablarse de una relación entre «Chicharito» y Sarah, pero fue hasta octubre cuando la pareja confirmó la noticia.

En su cuenta de Instagram, Sarah publicó una fotografía de ambos dándose un beso con las ruinas de Stonehenge de fondo.

«Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho», escribió Sarah para acompañar la fotografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído