Celebridades

Johnny Depp demanda a Amber Heard por serle infiel con Elon Musk

La estrella de Hollywood sigue en guerra con su ex esposa, quien lo había denunciado por violencia doméstica

Johnny Depp demanda a Amber Heard por serle infiel con Elon Musk
Johnny Depp RS

Johnny Depp continua su despiadada batalla judicial contra su ex Amber Heard, quien lo había demandado por violencia doméstica mientras eran pareja. Ahora denunció que la actriz tuvo un affaire con el fundador de Tesla, Elon Musk, que comenzó solo un mes después de contraer matrimonio, según una demanda a la que tuvo acceso la revista People. ( Johnny Depp está fuera de la nueva película de «Piratas del Caribe»)

El matrimonio de los actores duró tan sólo 15 meses. Depp y Heard se casaron en febrero de 2015 y se divorciaron en enero de 2017. La ex pareja conoció en el rodaje de The Run Diary (2011) y se comprometieron en 2014.  Pese a firmar el divorcio en 2018, ahora vuelven a enfrentarse en una guerra pública que parece no tener fin. (Amber Heard revela que Johnny Depp la amenazaba de muerte)

El protagonista de Piratas del Caribe ha llevado a los tribunales a su ex por difamación después de que Heard lo acusara públicamente de haber abusado físicamente de ella durante su matrimonio, que duró desde febrero de 2015 hasta mayo de 2016.

Según la publicación, en la demanda en la que Depp pide USD 50 millones de de indemnización afirma que Musk a menudo visitaba a Heard en medio de la noche mientras Depp estaba fuera de casa viajando, incluido el día en que Heard mostró su rostro maltratado y afirmó que Depp había causado las lesiones.

Los abogados de la actriz, sin embargo, sostienen que Musk y la actriz no comenzaron su relación hasta que terminó su matrimonio con Depp. «Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciarla», dijo su abogado, Eric M. George, a People.

Hasta ahora se sabía que el multimillonario y la actriz rompieron en agosto de 2017 después de un año de relación. Se trató de una decisión que tomó el magnate y que dejó «devastada» a la intérprete. «Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación», aseguró el diario Daily Mail.

Antes de la acusación de Depp se pensaba que el romance entre la actriz y el  empresario comenzó después del divorcio de Heard con Depp, quien le tuvo que pagar 7 millones después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia de género. 

Heard donó la totalidad del dinero a organizaciones benéficas.

En diciembre, la actriz, de 32 años, denunció públicamente en el diario The Washington Post que fue víctima de hostigamiento y perdió varios trabajos tras denunciar a la estrella.

«Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra. Tenía una película ya cerrada y decidieron contratar a otra intérprete, y una marca, para la que acababa de firmar una campaña para dos años, decidió abandonarme», afirmó Heard.

La actriz está empeñada en quitar el velo de silencio que cubre los casos de violencia machista en Estados Unidos y ha hecho todo lo posible por exponer a una industria del cine que suele mirar para otro lado cuando se acusa a alguna de sus estrellas. 

Concluyó su artículo pidiendo más apoyo por parte del gobierno para las víctimas de violencia. «Quiero asegurarme de que todas las mujeres que hablen sobre sus experiencias con la violencia reciban el apoyo que necesitan«, sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído